Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

xowis

ga-rule por lo menos lo tienes,
Xk a mi hermana pues algun desarmado mental penso k no le kdaba muy bien en su furgo y se lo kito

Espartano

Cita de: ga-rule en Junio 28, 2010, 13:11:18 pm
bueno... estábamos unos cuantos en Caspe con un sol de cagarse y en lo último que pensé fue en poner las piquetas con los vientos.... de golpe se levantó un vendaval de no se donde y levantó el toldo en un plis plas. No voy a decir nombres, pero no fui el único al que se le rompíó...  :roll:

En realidad parece muy aparatoso, pero no es para tanto y no estoy muy preocupado, se podrá arreglar fácilmente :-)


:-\

joder........, a mi tambien me hubiese pillao, :-\
no hace falta divertirse para beber

campercaracola

Cita de: OURIZO en Junio 28, 2010, 13:15:15 pm
Gracias a todos por las contestaciones sobre los tomtom, al final el viernes compré uno 730 refurbished, a ver que tal va.

Tengo una duda sobre el depósito de agua limpia. Cuando uso el agua limpia, llega un punto en que los grifos dejan de echar agua, echan aire a golpes, con lo que siempre pienso que ya no queda agua en el depósito de limpias. Pero luego cuando lo voy a vaciar, aún sale un montón de agua. ¿Es normal? O puede ser que la sonda que coja el agua no llegue al fondo del depósito y tenga que cambiarla? Algún link a brico de cómo hacerlo?

Un saludo,
Ourizo


Una vez que la centralita deja de marcar la ultima rayita del agua quedan unos 8 litros de agua

triti

Bueno, pues ya hemos hecho la comparativa entre la furgo de Ga-rule y la mía.
Hemos comprobado que efectivamente hay algo que no funciona bien en la de él porque apenas tiene potencia para subir las subidas. Al menos se ha quedado más tranquilo al ver que no eran paranoias suyas.

Y lo del toldo será simplemente hacer unos ángulos nuevos de aluminio y volver a colocarlos en su sitio pero con unos tornillos más largos ya que los que traían eran de juguete.
                  

berto el exclusivo

Cita de: triti en Junio 28, 2010, 22:56:01 pm
Bueno, pues ya hemos hecho la comparativa entre la furgo de Ga-rule y la mía.
Hemos comprobado que efectivamente hay algo que no funciona bien en la de él porque apenas tiene potencia para subir las subidas. Al menos se ha quedado más tranquilo al ver que no eran paranoias suyas.

que malas son las comparaciones. .nono


creo que en algun momemento en este club de exclusiveros vi algo de cambiar la imagen del vehiculo del gps por una peaso de exclusive.y no lo encuento. como se cambiaba.


triti

                  

Rayone

Junio 28, 2010, 23:46:45 pm #1146 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 00:33:56 am por Rayone
triri tienes un sms mio, yo sin ir sabia que tenia algún fallo, jejeje eso se nota, cualquier pijadita que sale nos llama la atención, una simple piedrezita en el dibujo del neumático (menos la de recambio jeje), yo el otro día con la furgo del curro, una sprinter, notaba que no tenia fuerza y un silbido extraño, y cuando llegue a una  subida por el eje de Vic a Gerona iba a 60, pa flipar , me adelanto un tráiler que vergüenza jejeje
La llevemos al mecánico y era el caudalimetro, y ahora en mi golf 150 tdi se me desconecta el turbo, y voy intentar limpiar el caudalimetro y la válvula egr o algo así y haber que!

ga-rule

gracias triti! por lo menos me quedo con la tranquilidad de que no soy yo!! Mirare bien todo otra vez y a solucionarlo!

ahí te dejo una foillo de recuerdo  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

triti

Junio 29, 2010, 09:59:33 am #1148 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:01:05 am por triti
qué gamberro Ga-rule... esa foto es un robado...
mira que me con las prisas se me olvidó coger mi cámara...

oye... por qué la tuya brilla tanto...? fíjate como se reflejan los árboles y en la mía no...  .meparto
                  

ga-rule

pues no se porque brilla tanto... pero ya viste que ni se le pega el polvo! tendrá una capa antihadherente o algo!  .meparto

asturflanders

ja ja sera de teflon como las sartenes!

Os agradeceria vuestra opinion sobre la claraboya fiamma turbo-vent que se que algunos la llevais

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197758.0

illorita

Hola a todos, por fin se acercan las vacaciones  .loco2 y con ellas el tiempo de disfrutar de nuestras exclusive. Yo ya he empezado y con ello los mini problemas. El primero ha sido hoy, la furgo ha estado a cuarenta grados (que quereis esto es Andalucia) un par de horas y cuando he ido a cogerla la puerta del baño no abria del todo. Creo que ha dilatado la madera, ¿le ha pasado esto a alguien antes? Me planteo ligar un poco el filo? Necesito ayuda
Por otro lado acabo de recibir el inversor, y donde coño meto yo un bicho de casi tres kilos de peso??? Por cierto cuando el inversor no esta trabajando que hago lo dejo conectado con las pinzas a la bateria????
Gracias por vuestra ayuda, pese a todos estos problemas sigo soñando en EXCLUSIVE .meparto .meparto

asturflanders

A mi me paso eso en la puerta del baño y se la rebaje un poco y ahora va guay.

Creo que el inversor aunque no le hagas la instalacion complicada sacando interruptor y leds, es imporante que lo pongas a la bateria sin las pinzas, simpre ira mejor directo a la bateria.

triti

Lo de la puerta del baño es lo más normal del mundo. En vez de rebajarla un truco sencillo es pasar una vela de parafina por la parte vertical redonda que es por donde roza. Los tornillos también se pueden aflojar un poco del suelo y darle más margen pero lo más problable es que luego te toque en la otra parte del marco.

Como bien te comentan pon el inversor directo a la batería secundaria con unos buenos cables de buen grosor. Por el consumo, no te preocupes, si no tienes nada enchufado no tiene por qué consumir.
                  

Rayone

Junio 30, 2010, 23:59:36 pm #1154 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 14:55:32 pm por Rayone
Esa fotico con las dos exclu...!!!! .fotografo
A mi también me paso, la puerta no abría bien, aquí la prueba



Como dice Triti se afloja los tornillos y la desplazas un poco.
el inversor lo puse debajo los fogones


Y esto para que mi niño no haga puenting