Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Yo creo que nunca he metido 3ª en autopista, ni siquiera subiendo el huerna o el guadarrama

ga-rule

pues ya no se que hacer... le comenté al mecánico lo del caudalímetro y me dijo que no, que serian otros sintomas. Lo del EGR y la n75 y me dijo que tampoco... Le pusimos la máquina de diagnosis y daba un error del turbo, que pasamos a corregir.

le cuesta mucho subir de vueltas (tarda mucho rato) y el turbo entra a 2500. Una vez ha entrado perfecto y llanea muy bien (130-140km/h) pero para poder subirla me tiro un buen rato...

Queria que me comentaseis vosotros, que sois los que teneis la misma furgo, ya que para comparar, hablo con otra gente que tiene T4 o con mi mecánico, y me dicn que es normal, porque pesa más, y es más larga y alta...

gracias y a ver si e podeis echar una manita...

John Deere Exclusive

A mi esa relación vueltas/velocidad me aprece normal. Te falta en la foto ver como baja la aguja del deposito de gasoil, que a esas vuelta/velocidad se la puede ver bajar  ;D

Yo 3ª en autovía creo que no he tenido que meter nunca (salvo casos extraordinarios como la autovía de San Sebastián a Vitoria en una zona muy concreta con una curva en concreto en cuesta o cosas así). 4ª si, especialmente en subidas prolongadas. El turbo entra a las 2000 vueltas, por debajo es cierto que no tira ni pedos.

Que sea más alta solo inluye si hay viento en contra, que sea más larga en nada. Y pesar si que pesa más, pero no creo que más que una t4 de transporte llena.
17=1

triti

Ga-rule, quedamos y comparamos, le echo un vistazo a ver si es que no te chuta bien.  ;)
                  

pronillo

Hola Garule, ¿que problema de turbo era el que te daba? ¿porque descarta la N75? precisamente la N75 es la que regula la presion del turbo, ademas la N75 no da fallo en el escaner, yo la tuve que cambiar y los sintomas eran muy parecidos al caudalimetro, otra cosa, ¿te ha verificado el caudalimetro con una prueba en carretera? me refiero a rodar con el escaner conectado y ver que valores da el caudalimetro?

¿Has comprobado TODOS los tubitos del turbo, EGR, valvulas y demas? suelen picarse y dar problemas.

Ya nos contaras.


OURIZO

Hola a todos,
ayer vi en el Campus de Ourense una furgo Exclusive gris con una pegatina de Viceversa
era de algún forero?

Un saludo a todos,
Cástor

Yuyuya

No encuentro en el hilo la página que salió hace un par de meses o así de repuestos de exclusive. Alguien la tiene a mano?

Gracias  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar



Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


OURIZO

Hola quería algo de ayuda para comprar un tomtom para las vacaciones.

Tengo uno prestado que es un tomtom one 3ª edicion. Lo malo es que solo tiene 512 megas, mapas de iberia, miré para ampliarlo con mapas de europa, y los que encuentro por internet pasan de 1 giga.

Alguien me recomienda algún otro modelo de tomtom para comprar sin esas limitaciones, a ser posible con ranura sd, precios etc.? Un saludo,

Ourizo

californico

hola ourizo, yo tengo un tomtom one como el que te han dejado pero con ranura para tarjetas sd, o sea q le puedes meter la capacidad q quieras, creo q es la 2ª edicion o new edicion, son iguales pero este viene sin esa limitacion,  lo tengo metido en la caja y no lo uso, si estas interesado en pillar uno este te podría interesar, te lo dejaría en 80€ puesto en tu casa.

asturflanders

Yo usaba un tomtom de los primeos con los mapas de europa y estaba muy contento, pero ahora uso la radio china que entre todas las chorradas que trae esta el gps, me venia con el igo y me parece 100 veces mejor que el tomtom. Lo iba a cambiar a tomtom y me quede con el igo, estoy encantado.

xowis

yo me compre el garmin nuvi 225w y es de europa, la verdad k tiene muy buena pinta y el precio no estaba mal. Aki en lanzarote m costo 119 euracos pero m imagino k alla este mejor de precio

buzzchon

Yo me compré un supratech triton xl en el carrefour hace una semana par 30euros con mapas de España y Portugal de hace dos años.Tiene ranura para tarjeta SD para ampliarle mapas y actualizar.¿Alguien sabe que versiones o tipos de mapas puedo meterle y que versión de furgoperfectos le tengo que poner?

triti

qué pasa... es que voy a ser el único que tira de Tomtom...? Pues yo tengo el 920 y me va de vicio. Eso sí, nada más comprarlo tuve que borrar todo y empezar de cero gracias a la mala ayuda del servicio técnico de Tomtom. Eso sí, los mapitas todos nuevos gracias a www.Javiermb.com.palmas