Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Bienvenido illorita, ya veras que buena compra has hecho. Se acerca el verano y la familia exclusivera va creciendo .

Y a ver si te animas con la presentacion (yo aun la tenog pendiente  :P )

ga-rule

bueno bueno! beienvenidos los nuevos exclusivos! al final seremos un clan de los grandes eh?? :-D

después de 3 semanitas con la mia, paso a la pregunta esencial que me corroe los sesos:

¿el motor de 102 cv es muuuuy justito o soy yo que estoy mal acostumbrado a la multi de 102 potenciada a 130cv?

ya sé que pesa mucho más, tiene el techo alto y demás, pero no se yo... no soy de correr, és más, en autopista, a la que le entra el turbo (2500vueltas) llanea de la hostia teniendo incluso que frenar (se pone a 130 fácilmente) pero en bajos, se me viene abajo. Hay veces, que al empezar a subir una cuesta algo pronunciada, tengo que hacerlo en primera, porque a la que cambio a segunda, se viene abajo...

ya direis!

PD: triti, a ver si un dia podemos quedar para "comparar" esto y algunas cosillas más!  ;D

pronillo

Hola ga-rule, a tu exclusive le "pasa algo" hazle una revision, logicamente no camina como una multi potenciada, pero va bastante bien, el turbo no entra a 2500 rpm, entra antes, sobre las 2000 rpm creo recordar, a ver que te dicen por aqui los "exclusivos"

Saludos y suerte.

John Deere Exclusive

El turbo entra a 2000, y es cierto que si no entra tiene poca fuerza especialmente cuesta arriba.
17=1

ga-rule

gracias por las respuestas!

ya me parecia a mi raro... en la multi potenciada le entraba entre 1500/2000 y claro, iba en 5ª enseguida!

a ver que dicen el resto de exclusivos y a ver si alguien me ayuda con la posible solución!

gracias de nuevo majos!

triti

a mi también me entra super tarde, a 2500 pero me parece que se podía regular ya que en mi caso llevo la centralita adicional.
                  

ga-rule

Cita de: triti en Mayo 25, 2010, 18:20:38 pm
a mi también me entra super tarde, a 2500 pero me parece que se podía regular ya que en mi caso llevo la centralita adicional.


uy uy uy... ahi ya me pierdo... pero a ti te sube las cuestas en 2ª o se te viene abajo? (con cuestas me refiero por ejemplo, en ciudad, al entrar en una calle muy pronunciada)

xowis

joe tio, yo no se pero yo no le noto esa diferencia k tu dices.
Bueno tampoco la e provado pero la multi la ponia yo a 180 y esta es k no le kiero pisar pero como t despistes se t mete en 120 en nada

triti

¿cómo se pueden regular las rpm del turbo?
                  

pronillo

Cita de: triti en Mayo 25, 2010, 19:12:00 pm
¿cómo se pueden regular las rpm del turbo?


Hola, las rpm del turbo no se pueden regular, las regula la UCE, y la valvula N75, la que tuve yo en algunas ocasiones (viajes) mantenia 160 bastante bien, aunque su velocidad de crucero la tenia en 135/140 km/h.

Nunca he tenido que meter primera en una cuesta en la que entrara en marcha, y en autopista jamas tuve que meter cuarta, lo hacia todo en quinta.

Yo creo que deberias hacerle una revision a tu exclusive, Ga-rule;)

Un saludo a todos.

ga-rule

Mayo 25, 2010, 21:28:01 pm #955 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:32:34 pm por ga-rule
gracias a todos, yo desde que la pillé pensaba que me tenia que ir acostumbrando, pero lo de tener que meter primera en una subida porque en segunda se venia abajo me ha mosqueado. he estado mirando por el foro y puede ser varias cosas:

- Ajustar la válvula de presión del turbo
- el EGR (???)
- El caudalímetro (lo más probable...)
- y algo más que no me acuerdo...

También alguien comenta que sea una distribución mal calada (le hice la distribución la semana pasada) pero eso lo descarto.

ya iré mirando por ahí y a ver como solucionarlo.

Si alguien puede aportar algo para iluminarnos, se agradece  ;D

campercaracola

Bienvenido Illorita, ya verás que gozada de furgo, y ahora que viene el verano aver si aprovechais algún viajecito para hacer unas presentaciones como dios manda, (a todos los que no la habeis hecho  .fotografo).

Ga-rule, mejor que revises la furgo, vale que pesan 1800 kg, pero andan bastante bien, nosotros no somos de pasar de 100- 120 en autopista, pero para probar la hemos puesto a 140 y ni se inmuta, no lo dejes de mirar.

pronillo

Ga-rule, ¿antes de hacer la distribucion tambien iva igual? ¿o a sido a raiz de cambiarla?

ga-rule

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2010, 21:41:36 pm
Ga-rule, ¿antes de hacer la distribucion tambien iva igual? ¿o a sido a raiz de cambiarla?


iba igual :-)

pronillo

Cita de: ga-rule en Mayo 25, 2010, 21:51:16 pm
iba igual :-)


Ok, entonces pueden ser varias cosas, la valvula N75, la egr, el caudalimetro, los tubitos que van del turgo a las distintas valvulas que esten viejos y tengan fugas, alguna fuga en el circuito de admision (manguitos) incluso el turbo, la mayoria de esas causas no las detecta el VAGCOM, yo tube problemas con la mia con la N75 y me costó bastante dar con ello.

Lo que mas probable sea es el caudalimertro.

No dejes de hacerla la revision.

Saludos.