Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

triti

A ver moderadores, que expulsen ahora mismo a este tipo del foro! Ya! Esto no se puede permitir.
No hace presentación de la furgo, no cuelga crónica de ese viajecillo... y encima nos viene enseñado hasta dónde puede llegar el termómetro de la furgo...

Fuera... fuera...

.sombrero Contan, menuda caña de furgo y de viaje. Estamos deseando saber más detalles. Esperamos una bonita presentación y una extensa crónica.  ;)
                  

Constan

jajaja, que voy ha enseñaros yo que no habéis hecho vosotros, jajaj yo no hago nada mas que intentar seguir vuestros pasos.
ya contare el viaje, sobre todo por ungiría y rumania que no hay mucha información sobre estos países...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

mahou1979

Tiene razón triti, Constan como no nos hagas una crónica en condiciones y nos pongas unas fotos de ese brico de ducha, te degrado a novato y te quito las 4 bolillas furgovw q tienes  ;) ;D ;D ;D

Constan

jajaja, mira que querria hacerlo por mi voluntad, pero parece ser que estare obligado hacerlo por mantener las 4 bolillas furgovw.jejeje. Antes muerto que novato .palmas

ya queda como promtido
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

asturflanders

Que envidia de viaje!

Fotos de la duxa por favor!

campercaracola

Cita de: ALTAN en Enero 10, 2010, 01:59:39 am
campercaracola, las termas son las de bande ya arregladas?

Constan, menudoflipe de viaje .......que frio!!


No, es en Arnedillo, Las de Bande no las conozco, todavía.

Cita de: Constan en Enero 10, 2010, 13:32:49 pm
jajaja, que voy ha enseñaros yo que no habéis hecho vosotros, jajaj yo no hago nada mas que intentar seguir vuestros pasos.
ya contare el viaje, sobre todo por ungiría y rumania que no hay mucha información sobre estos países...


Eso, eso, esperamos esa crónica con bien de fotos  .fotografo .fotografo

ALTAN

Enero 11, 2010, 01:50:24 am #561 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 01:54:51 am por ALTAN
Cita de: campercaracola en Enero 10, 2010, 20:16:02 pm
No, es en Arnedillo, Las de Bande no las conozco, todavía.

Eso, eso, esperamos esa crónica con bien de fotos  .fotografo .fotografo


...pues no se a que aguardas...es muy flipante, ademas estan dentro de las ruinas romanas de Aquis Querquenis un campamento romano , la mitad sumerjido por el embalse (en verano se puede casi ver en su totalidad)Tb hay un museo de interpretacion y la zona es brutal y se puede sobar en cualquier lado......brutal......Hace dos meses el forero gael y yo mismo estuvismos por alli ....es un lugar furgoflipante!!


..todas las exclusive pa bande !!!! .meparto

campercaracola

Ufff, que buena pinta tienen, en cuanto podamos allí que nos vamos, miraré en el listado de pozas termales para ver como se va. Gracias por el consejo, la verdad es que lo necesito, ahora mismo estoy en el sofá con un cojin de masaje, llevo mes y medio currando todo de mañanas y estoy doblada  :P

berto el exclusivo

*imagen borrada por el servidor remoto  despues de estas nevadicas y temperaturas de -15grados me aparece en la centralita f33 cada vez que quiero poner la calefa estatica.alguien sabe la razon?

furgonesto

si tendria q haber una primera exclusive..la mia seria la primera.. ;D

Akel

Cita de: berto el exclusivo en Enero 11, 2010, 21:44:17 pm
  despues de estas nevadicas y temperaturas de -15grados me aparece en la centralita f33 cada vez que quiero poner la calefa estatica.alguien sabe la razon?


No tendras taponado de nieve o hielo el escape de la calefa?

mahou1979

Me tempo que es algo mas que eso  :-\


http://www.furgovw.org/index.php?topic=25093.msg337819#msg337819


Ya nos contarás como lo solucionas.

berto el exclusivo

akel  pues la primera vez que salio mi amigo f-33 lo primero que hice es mirar el tubito de escape,tenia como un balon de hielo-nieve,le hice unas llaves de karate y lo consigui neutralizar y deshacer.volvi a intentar poner la calefa y empezo a funcionar con su humillo y con mi sonrisa en la boca hasta que aparecio mi amiguete.y hasta ahora me acompaña a trabajar todas las mañanas.yo creo que podria ser de las aspas del ventilador `porque algo de ruido de rozar parecia que hacia.mahou gracias por la info. tengo ganas de coincidir alguna vez contigo,hable una vezcontigo sobre la belleza que vendistes antes.estaba interesado. os tendre informados de mis penurias con la exclusive.

camioneta

muy buenas de nuevo ,. De verda ?nadie sabe las medidas de su mesa.  me refiero a la mesa larga, lo agradeceria mucho , por que tengo que hacerme una y quedria que fuese algo parecida.

gracias.

Alvoroto

en cuanto pueda mido la mesa