Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

triti

Markinosh, quizás es que vas a ser otro futuro del club?  :roll:
                  

markintosh

Estoy en ello  ;D. Pero necesito la opinión de un experto exclusivero antes de decidirme, es mucha pasta y está muy lejos de mi casa

tufy1968

Yo soy de vigo si necesitas alguna información o otra cosa solo tienes que pedirlo.

markintosh

Gracias Tuffy, lo que pasa es que esta gente es de Coruña y no quiero molestar más de lo necesario. Pero si veo algo por Vigo te tomo como candidato a que me visites la furgo  .ereselmejor

Lelopá

Cita de: markintosh en Diciembre 25, 2009, 22:51:11 pm
Holaaaaaaaaaaap, algun exclusivero de cerca de Coruña podría ponerse en contacto conmigo por MP?? Necesito un favorcillo

Graciaaaaaaaaaaaas  ;D

hola yo también soy de vigo . si necesitas algo aquí me tienes
con los compañeros de coruña te puedes poner en contacto a trabes del club camper galicia todos somos foreros .l

markintosh

Muchas gracias compañeros. LLevo un cacao que no veais... ains que duro es esto de cambiar de furgo  .panico

Calvin

Markintosh, ¿es la que hay en segundamano? porque ya con el anuncio algo se puede deducir.

Y qué pasó con la de campercaracola, igual aún está interesado/a, no sé si se vendió al final, y estaba más barata.

jrender

markitosh esa exclusive de la coruña es de un compraventas???


markintosh

Diciembre 28, 2009, 00:36:25 am #533 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 00:47:34 am por markintosh
Es esa misma  ;D.

Con los Campercaracola, pues les pasó lo que me pasa a mi con mi t3, que le miro a los ojos y no puedo deshacerme de ella. Además, me alegré un montonazo por ellos de que se la quedaran, pq se lo que ellos quieren a esa furgo y las alegrías que aun tiene que darles.

Respecto a las opciones de exclusives, el mercado está ahora bastante parado. Hay esta de Coruña y otra que he visto en Madrid, que he llamado al tio pero no me coge el teléfono, me da que la ha vendido ya.

Hoy hemos visto una Cali, pq seguimos barajando todas las opciones, aun no tenemos claro para donde tirar. Es mucha pasta, y espero que me pase lo que me pasó con mi t3 cuando la ví: que me enamoré de golpe de ella, y allí mismo, el vendedor me subió de golpe 100000 pelas y aun así le dije, me da igual, me la llevo. Y aun sigue conmigo, y ha cumplido ya 10 añitos  ;D

tufy1968

La exclusive es de campingvan, porque la mia la compré allí, y te puedo decir que maravilloso el trato, y  sobretodo muy formales, en nuestro caso la fueron a buscar y la que me tenían que traer ya la habían vendido, ellos en dos días me buscaron otra y me trajeron la que hoy tengo.

jrender

y q tal estaba x los bajos???

campercaracola

Cita de: Calvin en Diciembre 27, 2009, 21:48:06 pm
Markintosh, ¿es la que hay en segundamano? porque ya con el anuncio algo se puede deducir.

Y qué pasó con la de campercaracola, igual aún está interesado/a, no sé si se vendió al final, y estaba más barata.


Pues eso, lo que ha comentado Markintosh, al final la quitamos de la venta, capeamos la crisis y seguimos disfrutando con la furgo.Menos mal que los que estuvieron viendo la furgo no la cogieron en ese momento porque me hubiese arrepentido.

Markintosh antes de comprar la nuestra también estuvimos mirando una que tenía el de A Coruña, le llamamos por teléfono y la había vendido, pero nos comentó que traía habitualmente furgos de alemania y que si le dejabamos un anticipo de 3000 euros nos traía otra exclusive, lo que pasa es que no quisimos dejarle la señal porque si después de hacersela traer no nos gustaba por cualquier motivo era un compromiso tanto para nosotros como para el. No sé si será el mismo, se llamaba Miguel.

Aver si os sale todo bien y pronto leemos la presentación de vuestra exclusive.


articotico

Al Miguel este se la ha comprado Constan y parece que se ha portado muy bien con el.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Bueno, os comento, hemos estado meditando mucho, muchísimo, ni os cuento las noches que he pasado sin dormir desde que vi que se vendía la vuestra. Hemos echado números, calculado periodos de uso (ahora que tenemos la nena, que tenemos las familias diseminadas por diversas provincias, etc etc...) y bueno, al final nos salía que como mucho la podríamos usar un fin de al mes, y tener una furgo así en Barcelona para un finde al mes, nos parece un lujo que de momento no nos podemos permitir. Así que hemos decidido aguantar y probar a ver como nos desenvolvemos con la t3 y cuando la nena sea un poco más grande pasarnos a este selecto club.

Gracias a todos por abrirme las puertas y a todos los que os habéis ofrecido gentilmente a ayudarme sin conocerme de nada. De verdad, muchas gracias.

Volvereeeeeeeeeeeeeeeee  ;D

Alvoroto

Que medidas llevais en las ruedas de las furgos???