Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Mucho mediterrani por estos lares, ya os la enseñare, la verdad es que esta preciosa, estamos muy contentos con ella, este finde ya le han caido mas de 1000 km.No te preocupes jrender, la cuidaremos como se merece.

Un saludo Angel, gracias por todo.

La belleza salvara al mundo.

californico

tendras q cambiar la foto de tu avatar

articotico

Creo que esa foto se queda, mi chica, una furgo preciosa, y la playa de Bolonia, muy buenos recuerdos...un saludo ruben.

La belleza salvara al mundo.

jrender

lo celebro, hacedme un favor!!

freiros una chuleta en la tapa del motor, en la negra, la de dentro, ahi se puede cambiar el culito a un bebe de lo limpito q esta!!! .palmas .palmas

pronillo

Hola German, ya veo que el viaje de vuelta ha ido bien, ahora a disfrutarla y a cuidarla,  ;D

Menudo revuelo tienes en el mediterrani vans club  .meparto

Encantado de haberos conocido (a los dos) un saludo.

tufy1968

bienvenido articotico que disfrutes de la exclusive, ya verás que maravilla la ducha calentita jajajja.

John Deere Exclusive

Cita de: pronillo en Octubre 30, 2009, 21:20:02 pm
Yo llevo en mi exclusive la misma medida que tu, delante llevo 3.5 y atras 3.4


Ya está puesta esa presión en las ruedas. Las tenía bajísimas, poco más de 2.5 alante. A ver si por eso me gastaba más que a los demás.
17=1

asturflanders

Yo tb deberia de mirar la presion de las ruedas, si te digo la verdad no tengo ni idea de que la llevo  :P

Esto lo he colgado en otro hilo pero creo que iria mejor aqui.

A los que teneis portabicis. ¿Hay alguna manera de asegurar el portabicis a la furgo para que no te roben? El otro dia me di cuenta de que puedo candar las bicis al portabicis pero un tipo con una simple llave inglesa se podria llevar el pack completo de portabicis y bicis. ¿Exsiste algun tipo de tuerca especial como la que lleva las llantas de algunos coches?

Saludos!!

jahman

buenas exclusiver@s! me encantaría poder unirme a vuestro grupo pero de momento estoy en busca y captura de uno de estos bichos.

mi idea es subirme a alemania a comprar una. y por eso os quisiera pedir ayuda y consejo. como la exclusive tiene tantas "partes" camper, quisiera saber, a partir de vuestras experiencia, que cosas debería tener especial atención a la hora de mirarla.

mi idea es subir con una amigo mío mecánico para echarle un vistazo a toda la parte del motor, pero me da miedo que "me la metan" con otras partes camper.

gracias por vuestra ayuda y espero poderme unir pronto a este hilo.

un saludo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

triti

jahman, es tan fácil que te la metan con una exclusive que con cualquier otra furgo.

óxidos, trote en asientos, desgastes, motor, centralita, calefacción y nevera, etc...
                  

jahman

gracias triti, más que nada me refería a elementos propios de la exclusive ... p.e. depósitos agua, ducha, wv, etc ...

gracias de todas formas!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

triti

es que es lo mismo que en una T4 cali: los depósitos que no pierdan por las juntas, la bomba de agua que funcione correctamente, la manguera y llave de paso del gas, la buena combustión de los fogones, los reposabrazos, las bisagras de las camas, el estado de colchones y tapicería, las cortinas parasoles, los armarios correderos...

como ves hay que mirar lo mismo, es decir, todo... y aún y así si quieren te la colarán.
Lo mejor es tener algún buen ojeador o contacto en Alemania y controlar muy bien el mercado y los vendedores.

Suerte con esa búsqueda.
                  

jahman

Cita de: triti en Noviembre 04, 2009, 00:19:55 am
es que es lo mismo que en una T4 cali: los depósitos que no pierdan por las juntas, la bomba de agua que funcione correctamente, la manguera y llave de paso del gas, la buena combustión de los fogones, los reposabrazos, las bisagras de las camas, el estado de colchones y tapicería, las cortinas parasoles, los armarios correderos...


merce triti !!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jrender

perdonad q me entrometa una ultima vez!!
no olvides echarte al suelo, y mirar esa otra parte q creemos q solo ven los mecanicos.
una bomba rota se puede cambiar relativamente facil. un soporte ,una viga, un escape, etc etc, eso ya no es tan facil.
suerte.

articotico

Saludos a todos, como ya sabeis algunos me le he comprado la furgo a pronillo, y como ya sabeis esta muy bien, pero necesito ampliar la cantidad de agua limpia para la ducha, el me comento algo de como se podia hacer, pero me gustaria que si alguien se la ha ampliado ya, me indicase como lo ha hecho, en un par de semanas le voy a hacer ese brico, a ver si podeis ayudarme.
Por cierto, ayer se me encendio en el display un simbolo abajo junto a la bara indicadora del nivel de bateria, luego al rato de ir circulando se apago, y l verdad no se que es, si alguien lo sabe pues agradeceria que me lo dijese.
Un saludo y gracias.

La belleza salvara al mundo.