Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 18, 2009, 17:59:45 pm
eso intente,enchufar a 220 pero me salta los plomos de casa,lo de que se baja 10.4,no deberia ser si ando con la furgo deberia irse cargando y cuando paro subir esa medida.

jodo q te salte los plomos de casa no es nada buena señal, posiblemente tengas un corto
en marcha el alternador va cargando las baterias y mete una carga de 14,4 o menos si metes consumos, prueba a encender antinieblas y veras como baja, luego al parar lo normal es q este a 13 y pico y va bajanado poco a poco, pero 10,4 es muy muy poco eso es tener la bateria casi gastada, q te sale en las barritas de la bateria con esa medida??

berto el exclusivo

Octubre 19, 2009, 03:48:53 am #346 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 04:07:29 am por mahou1979
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Fotos arregladas y eliminados mensajes vacios - mahou1979

berto el exclusivo

vale,la primera foto es un tubo que va delante de la rueda trasera izd y pasa por encima del tubo de escape de la calefa,puede ser el tubo que lleva calefaccion a la parte trasera donde la rejilla famosa?la segunda foto es lo que me indica mi centralita,para mahou,y la tercera es la tecla que tengo debajo del frigo que e averiguado que detras hay un transformador de 220 a 12 de 400w,lo teneis vosotros?

triti

Octubre 19, 2009, 04:44:29 am #348 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 04:46:05 am por triti
Anda, qué bueno, resulta que la forera Arijoralb tiene ese mismo tubo. Yo pensaba que era un invento que había hecho el dueño anterior y resulta que viene así de serie o tal vez sea un añadido posterior estandarizado.

Aquí podéis ver más fotos:
http://i995.photobucket.com/albums/af79/erraietatik/P8011282.jpg
http://i995.photobucket.com/albums/af79/erraietatik/P8011288.jpg
http://i995.photobucket.com/albums/af79/erraietatik/P8011290.jpg
http://i995.photobucket.com/albums/af79/erraietatik/P7301261.jpg

El tema de la batería como bien te indica mahou tienen muy poca carga. Lo de que le falten las rayitas de en medio del monitor de la centralita cuando están a tope de carga es normal, nos pasa a todos.

Y lo del interruptor seguramente sea un añadido posterior del dueño anterior. De serie viene el cargador de baterías de Westfalia como el de la foto (la caja negra boca abajo):

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

mahou1979

berto viendo la foto me temo q te toca cambiar bateria

berto el exclusivo

ok.pues yo ese cargador no lo tengo,lleva un transformador de 220 a 12 que hara lo mismo que tu cargador no?mañana ire a mirar precio de una bateria,lleva de 135ah,mirare de 150ah haber si no me asustan,hay alguno con una exclusive por alava?

berto el exclusivo

y lo de que salte los plomos de casa puede ser que la bateria este comunicada

mahou1979

hay un post de una chica q cambio la bateria de la exclusive y metio una de 150 Ah

asturflanders

Bueno pues otro que se une al club jeje. La mia es una exclusive blanca que por ahora no tiene ningun brico. Espero aprender mucho de vostros.
La primera cosa que le queria hacer era instalarle un inversor de 12-220. ¿Donde lo llevais vosotros? ¿Me recomendais algun modelo en concreto?

Muchas gracias a todos

mahou1979

Yo llevo un Fraron, es el q tenia en la syncro y he vuelto a comprarme otro. Son caros pero son cojonudos. Yo lo llevo debajo de la cocina, delante de la nevera.

asturflanders

Gracias mahou, ¿podriais poner alguna foto?

MASTER

Cita de: asturflanders en Octubre 20, 2009, 17:39:09 pm
Bueno pues otro que se une al club jeje. La mia es una exclusive blanca que por ahora no tiene ningun brico. Espero aprender mucho de vostros.
La primera cosa que le queria hacer era instalarle un inversor de 12-220. ¿Donde lo llevais vosotros? ¿Me recomendais algun modelo en concreto?

Muchas gracias a todos


Yo compré un Belkin de 300W del Mierda Markt. Me costó 40 Euros y nunca me ha dejado tirado...
Claro está...que si andas bien, me pillaría un Waeco o algo para mear más alto.

mahou1979


tufy1968

Nosotros lo llevamos  entre la cocina y tapa de madera que hay debajo de la cocina y el fregadero, debajo de donde se ponen los pies.

asturflanders

Gracias creo que es el mejor sitio