Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Hoy he rematado la escalera y he sacado unas fotos:

Aqui se ve la escalera puesta en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son los enganches que he puesto en el mueble de la cocina (estaban puestos en el lateral exteriro del armario, del anteriro dueño no se para que, ¿poner una escoba?):

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve que la escalera tiene forma troncopiramidal:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las medidas son: 84 cm de largo. Y los peldaños son de 26 cm el de abajo, 23 deberia tener el medio (pero tiene 24) y 20 el superior. Como dije ayer, primero corte, luego medí, luego volví a cortar y luego volví a medir, y se me acabaron las ganas de desmontar y volver a cortar.

Detalle de la cinta autoadesiva antideslizante y del taco de goma que va abajo:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
17=1

triti

Uy... qué peligro John Deree se empieza por una escalera... y ya no hay marcha atrás...  ;D
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Octubre 02, 2009, 05:03:04 am
Uy... qué peligro John Deree se empieza por una escalera... y ya no hay marcha atrás...  ;D


Ya te digo. Hoy me he comprado 2 destornilladores (no tenia ni eso), y de lo bien que me lo he pasao haciendolo ya estoy mirando otros bricos facilones.  ;D
17=1

John Deere Exclusive

La bomba que llevamos en el desposito de limpias, ¿es sustituible por cualquiera de estas: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,448/category_id,161/option,com_phpshop/Itemid,1/ ?

La instalación simplemente cambiar la que lleva por la nueva y conectar todo en el mismo sitio, no?
17=1

mahou1979

Efectivamente, pero pq la quieres cambiar?

John Deere Exclusive

Por que no me funciona.
17=1

mahou1979

Me parece una buena razon jejejejeje
No pongas una con mucho caudal q no interesa

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2009, 07:45:51 am
Me parece una buena razon jejejejeje


Una razón cojonuda.  ;D

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2009, 07:45:51 amNo pongas una con mucho caudal q no interesa


Estoy entre 6 y 8 litros por minuto. ¿Alguna recomendación?
17=1

mahou1979

Yo pondria de 6, asi te durara mas el deposito y total para fregar o lavarse los dientes no hace falta mucho caudal.

John Deere Exclusive

Voy a comprar la de 8, por que la puedo comprar en Ciudad Camper por 14,5 € mientras que la de 6 la tengo que comprar en Roulot con un pedido mínimo de 30€ más gastos de envio.
17=1

triti

Además, como le he comentado siempre se puede pinzar el tubo de salida de la bomba y así reducir su caudal un poco.
                  

raul22

Joder triti, tienes salida para todo.

mahou1979

Poned una bomba de presion, home por dios !!!!!
En serio es un brico q compensa, sobre todo si tienes ducha.

triti

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2009, 17:59:19 pm
Poned una bomba de presion, home por dios !!!!!
En serio es un brico q compensa, sobre todo si tienes ducha.


qué ganamos con ello? qué diferencia hay? explícanoslo porfa mahou
                  

mahou1979

Lo q hace la bomba de presion es q mantiene el circuito a presion constante, en el momento q esa presion baja pq hay un consumo se activa para garantizar esa presion siempre, esto se traduce en que tienes un caudal constante y regulable, como el de casa que tienes un caudal constante sin que hagas "pedorretas" como a veces hace con las bombas electricas, y sobre todo puedes tener desde un hilito muy pequeño de agua a un chorrazo enorme. Puedes conectar todo lo que quieras, y usarlo a la vez. Para instalaciones de mas de dos puntos de agua yo creo q es necesario. Todas las AC lo llevan.