Reparto duchas zona barcelona dia 28 junio 5 de la tarde decathlon de mataro

Iniciado por triple 8, Junio 19, 2008, 11:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

hola a todos abro este hilo para poder cuadrar un dia para repartir las duchas,en principio se hablo de kedar en el decatlhon de mataro por su proximidad en la autopista y que todo el mundo sepa llegar facilmente,seria un sabado ya que los domingos cierran el parking,es al aire libre y no hay problemas para entrar si viene alguien con furgo alta,nos juntariamos detras de la entrada que hay una canchas de baloncesto y bastante sitio.
el envio de las duchas ya esta echo y en principio llegarian la semana que viene,si a todos os va bien se haria el sabado dia 28 de junio a eso de las 5 de la tarde,que os parece?
indispensable dos requisitos:traer agua para hacer una ducha conjunta y por supuesto unas cervecitas para amenizar la tarde ;)
si hay alguien que no pueda venir  que se ponga en contacto con alguno que venga y se la pueda acercar.
saludos y hasta pronto.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

montip77

Ok, por mi en un principio va bién y si no ya me pondré en contacto contigo para ir a recojerla a Mataró, que desde graniollers estoy al lado.

Saludos

javipj

Hola, pues yo, en principio, si hay alguién de barcelona ciudad tan amable de recoger mi ducha y luego la paso a buscar por su casa, me hace un favor. No puedo conducir ahora, me han escayolado el brazo, y no me apetece ir allí en tren. Aunque si no queda más remedio, pues iré en tren :)

Un saludo.

Javi.

raffa

hola!!yo tengo un horario malo!!no se para el 28 si podre acercarme!soy de sabadell,si alguien le pilla d paso o es d cerca y pueda recojerla y ya pasare a recojerla,haber si hacemos algun apaño!saludos!!

TREBLAH

en un principio ok!! contar conmigo... pero igualmente ya lo acavo de confirmar.... por zi laz mozcaz....

Saludos

triple 8

venga no seais vagos y espereis a que alguien os lo lleve a casa ;),que es una excusa lo del reparto de duchas para conocernos un poko y compartir un ratillo agradable entre todos .borrachos .risas,el que no pueda venir no pasa nada ,pero hagamos un pequeño esfuerzo entre todos.
vinga salut per tots.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

rosa

En un principio OK estare al tanto del hilo.

triple 8

buenas ,por lo poko que se ha pronunciado la peña doy por echo que a todo el mundo le va bien la fecha escogido,salvo a un par de amigos que por motivos laborales y de salud no podran venir,por lo tanto el dia 28 de junio a las 17:00 nos vemos en el parking del decathlon de mataro.
salut ya hasta el sabado.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

TREBLAH

 .bien perfesto

ya tienes las duxitas???

triple 8

Junio 21, 2008, 12:49:08 pm #9 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 12:28:21 pm por triple 8
ya tengo las duchas en casa,estan muy bien aun no la he probado,ahora a apuntarse en la lista dia de reparto 28 de junio a las 17:00 en el parking del decathlon (en la parte trasera junto a las canchas)
triple8.
decidme los que vais a venir,porque yo el dia 4 de julio me piro de vacaciones.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

zonvo

acabo de ver el hilo,el 28 estoy fuera tema de trabajo y me es imposible ir,triple 8 ya quedaria contigo antes de tus vacaciones,ya que soy de mataro y supongo que algun rato tendremos para quedar,bueno una pena ya que no conozco a nadie del foro y seria una buena oportunidad.
un saludo.

furgoraider

Yo el 28 trabajo hasta las 19:30, con lo que antes de las 20 h no llegaria...  :-\

Treblah me la pilles tu??  ;)

salut!!

i merci pel curro!!

Samu

hola a todos...yo también lo tengo complicado para ese sabado....alguién de barna podría recoger la mia? luego pasaría en cualquier otro momento.....

gracias por el curro  .palmas .palmas

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

TREBLAH

Cita de: furgoraider en Junio 23, 2008, 17:38:55 pm
Yo el 28 trabajo hasta las 19:30, con lo que antes de las 20 h no llegaria...  :-\

Treblah me la pilles tu??  ;)

salut!!

i merci pel curro!!
.

OK! ningun problema... ja te les pillo jo i ja kedem pel poble.

Salut i km!