Reparto duchas zona barcelona dia 28 junio 5 de la tarde decathlon de mataro

Iniciado por triple 8, Junio 19, 2008, 11:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starsky

Muy buenas! A mi por la tarde no me va bien ya que tengo que trabajar. Si te va bien Triple 8, me podria acercar por la mañana a Mataró y me la das en un momento. Es que si no, no se como hacerlo. El domingo no tendria problemas.

Saludos

Nano10

HOLA!!!! He estat una mica desaparecido! terminé los examenes y me pire con la furgo.. Siento haver tardado en contestar. Escolta, fins quina hora estareu per alla? Yo antes de las 7 no creo que pueda estar.. a las 7 seguireis ahi en el decathlon??? Gracias!
una abrazoo
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

triple 8

hola nano10,en principio supongo que los que vengan a recogerla estaran un rato por aqui,creo que para las 7 aun estaremos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

starsky

Si no podemos ir el sabado por la tarde como lo hacemos? No hay otra opción?

triple 8

Junio 26, 2008, 12:59:15 pm #19 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 13:00:22 pm por triple 8
claro que si hombre nos ponemos en contacto y lo solucionamos,nadie se quedara sin su ducha.
lo de quedar todos un dia es para que la cosa sea lo mas facil posible.
un saludo
los que no podais acercaros el sabado mandarme un privado a ver como lo hacemos ,ok.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

javipj

Hooola, ¿nadie es de barcelona ciudad y puede coger mi ducha? tengo el brazo escayolado, no es por dar pena, pero no puedo conducir. En fin a ver si alguien de barcelona ciudad puede recoger mi ducha y mi cortina. Ya pasaría luego por su casa. Muchas gracccias.

shuke

lo siento javijp  yo soy de Begues, pero no te preocupes que seguro habra alguien de Bcn...

;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

seberebe

Hola, lamento no haber contestado antes pero estaba un poco liado y no había visto el hilo, yo en principio allí estaré a las 5 a por la ducha que se aproximan las vacaciones y tenemos que  estar a punto.
Saludos
.palmas


triple 8

buenas,la mitad de las duchaas ya estan repartidas,a los que les faltan por recoger ya os pondreis en contacto conmigo para quedar.
aviso que el dia 9 me piro de vacaciones y estare un mes fuera.
a los que las habeis venido a recoger un placer en conoceros y espero volver a veros,gracias y un saludo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

TREBLAH

buenas, yo al final por un imprvisto no me pude pasar... :-\

triple8 dime q horario y cuando te va bien q me pase por ahi mataro a buscarte las duchitas mias y de furgoraider, q yo ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo... si quieres podemos quedar en al mismo sitio, en el decathlon, sino, ya me diras...

Furgoraider, perdona, no pude ir al final, pero si puedo me paso hoy mismo, y ya las recojo...

Salut i Força al canUt

triple 8

buenas ,faltan por que me recojan las duchas los foreros:
samu,nano10,fulson,treblah ,etxaburro,elcd83,furgoraider,xabier y zonvo
algunos ya os habeis puesto en contacto conmigo para quedar, a los que aun faltan, poneros en contacto conmigo.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepu

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esas duchitassss, disfrutad este verano con ellas.

Gracias triple8 por repartilas a los foreros

Saludos a los de cataluña .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

RAMOVIL

 Buenas, no se si sera buena idea, pero el Jueves hay megaKDD en Montjuic, ya sabeis esos locos de la BSV que siempre al andan liando  .loco2 lo digo porque seguro que algun vecino vuestro subira el jueves y si por causa de extrema necesidad je je je no podeis subir seguro que alguno cercano a vosotros podria realizar la recogida, aunque creo que seria un excusa perfecta para subir a cenar a la montaña magica. En fin un saludo para los conocidos TREBLAH, SHUKE, STARSKY, NANO10, FURGORAIDER, y a los demas el deseo de conoceros pronto.

triple 8

pues si ramovil es buena idea ya que yo este jueves subo a montjuic,me las puedo llevar para alli y repartirlas a los que quedan.
joder tio estas en todo ;),un saludote y nos vemos el jueves.
ahi queda dicho reparto de duchas a los que les faltan por recoger el jueves dia 3 de julio en la montaña magica.
nos vemos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.