Diciembre 25, 2025, 16:53:42 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: octavio-hdez en Junio 25, 2008, 14:53:10 pm
el otro dia vi un spray para moscas y mosquitos que no da olor y puedes echarlos q no son perjudiciales para la salud.no esta nada mal.

Cita de: jordibm en Junio 30, 2008, 20:59:21 pm
marca  , modelo y foto  porfa

agua bendita  .meparto .meparto

jordibm

Anacoreta

Cita de: eneko en Julio 01, 2008, 00:47:53 am
agua bendita  .meparto .meparto

Eneko, veo que sigues buscando una solución a las noches sin dormir pensando en las picaduras.

URKOMENDI75

Yo pille  haze 1 año en la tienda  esta del CORONEL TAPÌOCA un llabero  a pilas pero muy pekeño, del tamaño de un euro ke emite una frekuenzia ke se supone tiene un alkanze de 2 metros. Es dezir, los espanta en un radio de 2 metros, pero en la furgo al ser mas cerrada y el katxarro estar pensado para el aire libre pareze ke multiplika su poder komo los de bola de dragon....

A nosotros nos va de lujo, lo kolgamos de algun gantxo y listo, ni moskitos ni nada de nada.

No se si los venderan todabia en estas tiendas o frankizias ke tienen por ahi repartidas.... .malabares
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

Cita de: Anacoreta en Julio 02, 2008, 21:36:56 pm
Eneko, veo que sigues buscando una solución a las noches sin dormir pensando en las picaduras.

No si el chisme que tengo funciona... lo de ruidera fué a traición por completo. Estaban esperando que saliera por la mañana para machacarme los pies mientras desayunaba.
Digo yo que te podían haber picado a tí o a Manolín!!!  >:(

david73

Pues yo en el pueblo uso el repelente del mercadona que huele a limón, cuando voy de camping tambien uso el mismo, ahora en la furgo creo que tambien lo usaré. Pero el mejor que he usado nunca era uno de la marca PQS que tambien olía a limón y que decia que era apto para niños, con lo cual debería tener menos productos dañinos que ninguno.

mendilore

Cita de: david73 en Julio 02, 2008, 22:19:30 pm
Pues yo en el pueblo uso el repelente del mercadona que huele a limón, cuando voy de camping tambien uso el mismo, ahora en la furgo creo que tambien lo usaré. Pero el mejor que he usado nunca era uno de la marca PQS que tambien olía a limón y que decia que era apto para niños, con lo cual debería tener menos productos dañinos que ninguno.

Apto para bebes a partir de 30 meses (con 30 meses el xagu me hunde en la pobreza si sigue siendo un bebé) leí yo ayer en el del decarton, en letra muy pequeña. Mi gozo en un pozo. Buscaremos más.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rhino

Yo tengo un repelente de mosquitos de la marca boomerang que me pille el verano pasado en el corte ingles(este año tb le hay). Vale 3 euros pero va por ultrasonidos. Emite un pequeño zumbido que es cuanto llevas 15 segundos ni lo aprecias y va con una pila de las pequeñitas que te puede durar mucho tiempo y la verdad es que me da muy buen resultado

mendilore

:)

Ayer puse a prueba el matamosquitos de luz (el de las pescaderias, en pequeñin, comprao en los txinos). Flipao, haber si cuelo una foto de lo que hizo en 10 minutillos.

Es del pelo al que se ha vendido en el lidl o aldi. Pero mas enano. Lo enchufé al inversor y de maravilla.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

origuli

el mejor pa los mosquitos es estar tarau como yo y no tener el sistema corporal que ataca al veneno que te echan pa chupar mas rapido, asi si me pica un mosquito no me sale picadura, jejeje, rollo superman, jajajajaJAJAJAJAJA y con las pulgas tbien me pasa!!!jajaja
se ve que los indios de suramerica tbien les manca esto que me falta a mi tbien!!!
es el mejor antimosquitos que hay, nunca, NUNCA me han jodido una noche!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p

Julio 05, 2008, 20:48:48 pm #85 Ultima modificación: Julio 05, 2008, 20:54:35 pm por p
Estoy obsesionado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/Aedes_Albopictus.jpg&imgrefurl=http://sospechosos4ever.blogspot.com/2007/07/mosquito-tigre-uno-ms-de-la-familia.html&h=474&w=700&sz=27&hl=es&start=30&tbnid=pNBA6XdStm4kBM:&tbnh=95&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dmosquito%2Btigre%26start%3D20%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

origuli

este no puedo decir si me reacciona o no, pk creo que no me ha picau nunca!! jejeje
pero e visto picadas y es la hostia, como hincha el ca....on, joe a saco eh! hay que ir al loro con el tigreton este!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCERA

jordibm

Cita de: mendilore en Julio 05, 2008, 10:46:36 am
:)

Ayer puse a prueba el matamosquitos de luz (el de las pescaderias, en pequeñin, comprao en los txinos). Flipao, haber si cuelo una foto de lo que hizo en 10 minutillos.

Es del pelo al que se ha vendido en el lidl o aldi. Pero mas enano. Lo enchufé al inversor y de maravilla.

.palmas voy a pillarlo ya .fotografo  .palmas

bendermovil

He comprado en el lidl un ahuyenta mosquitos tipo autan, muy economico.

Mi novia casi me mata.

Dice que eso es veneno para la piel.

Yo, ni caso.

Prefiero morir envenenado que picoteado.

Un saludo. Pvp 5 euros aproximadamente.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil