Diciembre 25, 2025, 18:35:10 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

graxe bigrider,
        un saluo

jaizkibel

Cita de: kirikino2 en Junio 23, 2008, 14:10:50 pm
Danos algún dato más( marcas, donde pillarlo...), es que nunca he sido amigo de sparis, y menos ahora con el crío.

En cualquier herbolario puedes tener los aceites esenciales, y el de aguacate, almendras...tambien, lo que pasa que algo mas caros que en alguna drogueria especializada, como Droguerias Riesgo en Madrid (tiene web)

Yo tampoco soy partidaria de los sprays y similares, y esto no va mal...lo que pasa que tienes que repetirlo varias veces en el día

kirikino

oido cocina, esta semana lo agencio.

peixeglobo

Yo tengo el de raid a pilas y la verdad es que me va de marabilla.

octavio-hdez

el otro dia vi un spray para moscas y mosquitos que no da olor y puedes echarlos q no son perjudiciales para la salud.no esta nada mal.

Soham

No será chino? porque con los controles de calidad que tienen no me extrañaría que ponga que no es malo para la salud. Sinceramente, no creo que ningun procuto q mate bichos sea bueno para inhalar...  .nono

jordibm

Junio 26, 2008, 11:31:37 am #66 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 11:52:43 am por jordibm
a ver si sale

http://www.pixmania.com/es/es/780458/art/radarcan/matamosquitos-ecologico-1.html

Es un electrocutador de todo lo que vuela con 6 patas a partir de 34 europos+ gastos envio

burbujo22

Yo me he pillao hoy en el lidl la red antimosquitos por 4.99 y tiene la medida justa para la corredera de la furgo. ya he estado haciendo pruebas sujetandola con unos imanes y va de pm. lo que si voy a hacerle es una puertica con velcro pa poder entrar y salir. lo bueno yo creo es "fumigar la furgo" x dentro antes de dormir con la mosquitera puesta pa que asi ventile cuando los indeseados se hayan muerto y luego dormir sin problemillas. saludos!!

PHWAGEN

joder,4,99,en el lider no?,pues yo la pille ayer x 6,99.mi  idea es colgarla de la cama de arriba y estenderla por dentro

josutxan

Pues a los crios que se van de campamento les ponen una pulsera antimoskitos. Los monitores dicen que funcionan muy bien. Las venden en farmacias y creo que en esta epoca cuesta encontrarlas.

un saludo

jaizkibel

Hoy en una revista he encontrado esto:

http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?products_id=236

Es baratito y por energía solar, la página tiene mas cosas interesantes...

BluesVan

Gracias Jaizkibel por tu consejo de los aceites. A veces lo más sencillo es lo mejor. Yo tampoco acabo de fiarme de los otros métodos más contaminantes, más gastadores de energía... A ver si me funciona

lafurgoverde

Yo he utilizado unos parches que se pegan  al cuerpo o a cualquier sitio, tienes que rascar unos puntitos que se supone liberan alguna sustancia repelente, según las instrucciones a las dos-tres horas tienes que repetir la operación, las primeras horas aparentemente funcionó, pero después nos picaron, creo que probaré el de raid, pues a mi hijo a y a mi nos acribillan .Otro método muy eficaz son las cremas , geles, lociones, etc, que ya no huelen ni dejan la piel pegajosa como los de antes, para los niños existe una de la marca isdin (nutraisdin) que funciona muy bien.

david73

Cita de: trotamons en Junio 19, 2008, 00:16:50 am
Hola Phwagen! creo que lo mejor es llevar una planta de albahaca que los auyenta de forma natural y encima huele bien.
Saludos.

La lavanda y la citronella tambien valen y tambien huelen muy bien.

jordibm

Cita de: octavio-hdez en Junio 25, 2008, 14:53:10 pm
el otro dia vi un spray para moscas y mosquitos que no da olor y puedes echarlos q no son perjudiciales para la salud.no esta nada mal.

marca  , modelo y foto  porfa