[MB 709d]conversion por fin sale a la luz!

Iniciado por mb709, Junio 17, 2008, 14:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

muy buen curro...te queda poco ya.... el tema es...que deberas poner todos los muebles con un sistema para poder quitarlos sin romperlos para la ITV, ¿o la vas a homologar?...de todas maneras...disfrutala .palmas .palmas

mb709

Cita de: ikerlanz en Abril 08, 2009, 00:34:52 am
Que tienes que ver tú con el camión de xir!?  .loco2

pues si tenemos algo que ver somos amigos de hace ya bastante tiempo y hemos hecho juntos parte del trabajo,cada uno con lo suyo,mas pillao ;D ;D
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 08, 2009, 05:44:50 am
muy buen curro...te queda poco ya.... el tema es...que deberas poner todos los muebles con un sistema para poder quitarlos sin romperlos para la ITV, ¿o la vas a homologar?...de todas maneras...disfrutala .palmas .palmas

la verda es que ya e pasado la itv asi con lo que llevo y nunca me han dicho nada de nada,incluso me lan hacho abrir y les e dicho que la estaba transformando y estaba todo entramites,niungun problema,si que la voy a homologar pero tengo un dilema que es el del peso si lo hago no la puedo conducir con el carnet b,tendria que tener el c para ir tranki pero voy pasado de peso casi siempre
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

Estrellao


Estrellao

por cierto yo tuve una 308 de esas de correos automatica, al final acabo siniestro, pero me llevo por todos lados, africa noruega,que recuerdos

Xaft

Son guapas las mercedes grandes, si señor, y pedazo de curro el que te estas metiendo .bien
Solo le falta ser 4x4, y ya seria la perfeccion echa furgoneta .loco2

mb709

hey hey hey.ya esta el verano aqui y mi furgo es un trastero mas que una vivienda,os voy a poner al dia a la que me aclare con las fotos qu etengo varias del piño como quedo y lo que estoy haciendo.saludos a todos y todas.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

ikerlanz

La ostia de tiempo ha pasado ya...
Tenemos alguna novedad? :D

peterperfect

como va la cosa?? veo la matricula que eres de santander??? saludosss
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ALTAN


pauagullo

¿ Reparaste el golpe ?  ¿ Como va la camperización ?.  No tenemos noticias tuyas desde hace muuuucho tiempo.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xir

wenas wenas !!!!!! esta es mi furgui nueva!!!!!! que velocidad, que comodo, que facil de conducir, pero que pequño!!!!!!!!jajajajjjjajaaa

ire poniendo fotos pero casi esta acavada!!!!!

ta

Pedazo camioneta , están guapas esas merches.
Y los autobuses Setra ¿ Los regalan ? No se ven mas que fotos de ellos preparados

Alber☼

Xir te as pillao esta furgo ?!!! soy uno de tantos que seguia el hilo de tu camion desde al sombra ! jajajajaj como asi el cambio a mas pequeño ? yo ando preparandome una mb407 y  es que era ver el hilo de tu camion y decir... me e quedao corto tenia que aver tirao a lo grande ! jajajaja :P  Enhorabuena por la furgo y esperamos fotoss, que viendo lo que hiciste con el camion .loco2 con esta te vas a aburrir que en 2 dias la tienes acabada ! Un saludo y que al disfruteees un monton ! :)

xir

eeee peña!!!!!!! como se cuelgan las fotos??