MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Constan

Nosotros lo mas seguro que no vamos a poder asistir...

saludos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

.....bueno ya veo k cada uno tiene ya sus planes  .panico.......lo mejor es k este miercoles nos iremos por libres y el miercoles 30junio volvemos a la cenita semanal del MVC-Castellon.....pues nada, a disfrutar del San Juan y cuidado con la bebida jejejejeje .meparto .............salu2 a tod@s..
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

creo k tendremos nuevos miembros .....jejejejeje ......estuve a hacer un poco de relaciones publicas y quiza de 3 se anime alguno !!! bueno el miercoles k viene os contare detalles.....jejejeje.......salu2 a tod@s............

benikasim

Alli estare antes de irme para Galicia... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

???alguien sabe algo de : Onda ?  Lillo ?  westy ? y los demas desaparecidos en combate ??? como lles vea las furgos lles quito las pegatinas .lengua2................salu2 a tod@s y buen puente a los k puedan...... .loco2 .panico......

Fernando1275

Pegatas .baba ? Como puedo conseguir una pegatina de esas? Ya tengo ganas del miercoles! Harley y cia este martes voy a montar la segunda bateria a la furgo si quereis apuntaros montamos el brico, unas birritas   .brinda , comida  .cocinando y esas cosas  .malabares

onda

de lillo y westy no se ná, pero de onda sí, nos vemos el miercoles jejeje, mejor sin la furgo..... por las pegatinas :-[   

...Harley...

JO.........!!!!!   solo ahora he visto lo de la bateria fernando !!! me encantaria ayudarte y de paso aprender para quiza colocar una en la mia..... esto de no entrar en 4 dias por aqui uno pierde algunas cosas !!!......tranki onda puedes venir en furgo k no te toco las pegatas  !!!.....jejejejejeje..........bueno ya nos veremos luego..........................salu2 a tod@s....

Fernando1275

anoche alunos hicieron novillos eh!  .lengua2  Harley, como tu chica  ???

...Harley...

gracias fernando, mi xica ya esta un poco mejor, miercoles cuento detalles........salu2 a todos......

Fernando1275

Cita de: ...Harley... en Julio 01, 2010, 12:06:19 pm
gracias fernando, mi xica ya esta un poco mejor, miercoles cuento detalles........salu2 a todos......

me alegro :)

Este finde  vamos un par de furgos a Horta de Sant Joan para hacer un barranquito que dicen que es muy divertido y facilon, saldremos el sabado por la tarde pronto para descansar alli en un Furgoferpecto y ver el partido, el domingo barranco y vuelta a casa. Si alguien se quiere apuntar solo tiene que decirlo

TenkA

Fernando preciso mas info sobre dicho barranco y dicha kdd alternativa... sobre todo porque entra ver el partido tambien... xDD

xaparral

Cita de: ...Harley... en Junio 24, 2010, 14:42:13 pm
creo k tendremos nuevos miembros .....jejejejeje ......estuve a hacer un poco de relaciones publicas y quizá de 3 se anime alguno !!! bueno el miércoles k viene os contare detalles.....jejejeje.......salu2 a tod@s............

Hola Harley, aquí desde Xiva, tengo guardada una garrafita de vermut y si te portas bien  .meparto un quesito de tronchon , pero mi furgo SIGUE SIN ESTAR REPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! .panico me va ha dar algo como no acabe pronto, pero bueno...... paciencia.......espero llegara tiempo antes de que acaben las KDDS en el grao, por cierto este viernes 2 pincho en la paxeca, animaros ¡¡¡ prometo diversión LATIN SOUL / LATIN DISCO / BUGALOO Y mucho más

saludos a todos desde Xiva

pauagullo

Harley :

Me alegro que a tu mujer no le pase nada serio.   Mucho rato esperando en Urgencias ¿ no ?.  Ya charlamos el próximo miércoles.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fernando1275

Hola Tenka! salimos este Sabado sobre las 16:00 de Castellon hasta el furgoperfecto,  una vez alli, igual buscamos unas vias de escalada  .conmuletas para pasar el rato hasta la hora del partido, he comprado un usb TDT con antena para el portatil, si no funciona ??? buscaremos algun bareto para verlo. El domingo por la mañana pronto para no trincar aglomeraciones bajaremos el barranco y luego en funcion del tiempo que dispongamos ya veremos lo que hacemos.

Constan creo que queria bajar este finde a Bicorp, no se si tendra esto visto, estaria bien que nos juntaramos unas cuantas furgos. Nosotros bajaremos a Bicorp dentro de unos findes, este toca Horta.

El furgoferpecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18146.0

El barranco  ;D
http://www.descensodebarrancos.com/barrancos/canaletes/canaletes.html

Para hacer ganas y emocionaros un poquito buscar algun video del barranco, siempre va bien.  .baba