MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

tengo que rectificar la lista,me voy ha borrar porque el viernes a las 14:00 nos vamos directamente a Flix a pescar todo el finde.

1-benikasim
2-Akel
3-Costan
4-Jalminha
5-.......

Lo siento mucho, otro dia será.Lo malo esque la semana que viene otravez de tarde,buuufffff
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Lillo

Hola a toooooodos!

Pues esta vez yo tampoco podré ir. Al final si me voy al Viñarock de Valencia el Jueves. Así que la próxima vez  .adios
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

benikasim

1-benikasim
2-Akel
3-Costan
4-Jalminha
5-.......


??? que hacemos esta semana???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: benikasim en Junio 25, 2008, 21:38:31 pm

??? que hacemos esta semana???

Por mi quedamos pa tomar unas cervecillas, incluso un bañete que con este calor....  .meahogo!!!
Pero si no va bien pues la semana que viene!  ;)
1-benikasim
2-Akel
3-Kris
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Esta tarde noche en la playa del planetario, bocadillo y cervecita...

Diego nos llamamos por telf para quedar... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Nosotros no vamos... a sabéis yo empollando y además esta noche bodorrio... igual  ni voy. Parezco una monja de clausura  :-X.  Menos mal, que por lo menos con la excusa de sacar a Lluna, aprovecho  y me saco a mi misma  .loco2 que depre!!

benikasim

Bueno, ayer celebramos la segunda kdd de la seccion castellonense...fuimos pocos pero buenos...estuvimos en la playa del pinar cerca del planetario y la verdad, es que el sitio promete para futuras reuniones, se esta muy tranquilo y hay sitio de sobra para las furgos...nos vemos pronto

saludos ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: benikasim en Junio 28, 2008, 15:27:25 pm
Bueno, ayer celebramos la segunda kdd de la seccion castellonense...fuimos pocos pero buenos...estuvimos en la playa del pinar cerca del planetario y la verdad, es que el sitio promete para futuras reuniones, se esta muy tranquilo y hay sitio de sobra para las furgos...nos vemos pronto


La verdad es que estuvo muy bien. Tuvimos hasta sesión foro on-line,je,je  .teclea
Si que es verdad que es un buen lugar para poder reunirnos tod@s ya que hay mucho espacio y encima esta al lado del mar con lo que hace un fresquito muy bueno pa el calor que está arreando!!  .suda
Que tal con el portabicis, ya lo has estrenado o qué? quedaba muy xulo  .palmas
Nos vemos!!!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

En la proxima kdda lo estrenare oficialmente...jeje  ;D, gracias por la ayuda para montarlo sino entre la cerveza y el destornillador me faltaban manos .meparto

Nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Venga!!! que ya he vuelto de vacaciones!!!  ¿KDD el jueves o que?
No pain, No gain!

kris

Cita de: Filigranas en Julio 01, 2008, 15:12:47 pm
Venga!!! que ya he vuelto de vacaciones!!!  ¿KDD el jueves o que?

Benvinguts!!!!!!!  .malabares Que tal per Cabo de Gata...quina calorrrr  .loco2 Supongo que nada que no pueda remediarse con un buen bañete!!!  .meahogo
Per mi de meravella el dijous.....podemos quedar donde el otro dia y comernos unos bocadillitos allí, no?
Ja dieu algo! Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Ei penya!!!! yo también he vuelto al mundo real!!!!! ya os contaré, ha ido bien pero para sacar plaza... está chungo, mucha competencia.
Creo que el jueves nos podemos apuntar, pero luego lo confirmo... un beset  :-*

jalminha

Julio 02, 2008, 11:12:29 am #73 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 15:38:41 pm por jalminha
Eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya se que queda mucho tiempo, aun, pero es una buena noticia. El 18 de octubre conciertazo de extremoduro en el polifuncional de Onda. Segun se acerque la fecha ya hablamos para ir. Uffffffffff que contento estoooooooooooooooy.

18 DE OCTUBRE EXTREMODURO EN ONDA

lluneta

Bueno, que no nos apuntamos, han surgido otros compromisos.... nos vemos el viernes en Bicorp