MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: Filigranas en Julio 10, 2008, 15:41:42 pm
ya está, llamada hecha.

Kris, si Diego no puede venir y te quieres apuntar tu y quieres que te recojamos pegame un toque, no hay problemas.  Yo que quedado con Alexis donde siempre.

Y el resto de gente que ¿Jaume /lluneta, venís o que?  ¿y Lillo? ¿y Constan? venga, que siempre somos los mismos!!!!


Fili, nosotros nos vamos con la competencia, el MVC seccion Valencia`, a Puzol a un chiringuito, que tiene buena pinta. En la kedada hablamos de ir todos a Puzol, por que no sus venis??? Venga que estara de Puta madre, son unos chiringuitos que te llevas la carne y te haces tu parrillada, y luego nos tomaremos unos mojitos.

Bueno, en el hilo de los Valencianos hay un google map, del sitio, si venis, nos lo decis y vamos juntos. Un saludo

benikasim

Un pequeño reducto de furgoneteros castellonense se reunio ayer en la playa del pinar para continuar con su rito de los jueves, bocadillo, cerveza y.....

Mas informacion sobre este crepusculo organizado en proximas entregas (el jueves que viene   .meparto)

Nos vemos en la proxima

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Akel

Jaume i silvia, a ver si a la proxima os dejais de escusas y os venis desertores, que si hoy futbol, que si barbacoa con los de valencia, que si tal...

Bueno el jueves/viernes que viene es el FIB, seguro que hay montado algo en la playa, Alexis informanos, que tu de esto seguro que sabes...

Ale bon cap de setmana a tots/es

jalminha

Bueno Castelloneros y Castelloneras, aqui teneis el enlace de la proxima kedada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144490.0

EduKnight

Acabo de llegar a casa después de dar un paseo en bici por el grao y he visto una T4 Caravelle plateada con los cristales tintados y con llantas de 15" (creo). Es de alguien de vosotros? Creo que llevaba gancho y tenía matrícula de las nuevas. La de Akel no era porque esta tenía ventanas en los laterales. Parecía estar muy bien cuidada...

kris

Cita de: benikasim en Julio 11, 2008, 15:16:33 pm
Un pequeño reducto de furgoneteros castellonense se reunio ayer en la playa del pinar para continuar con su rito de los jueves, bocadillo, cerveza y.....

Mas informacion sobre este crepusculo organizado en proximas entregas (el jueves que viene   .meparto)

Nos vemos en la proxima

Saludos

Pequeño reducto pero muy buen@s, je,je!!!!  .palmas .palmas
Nos vemos!!!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Eiiiiiiiiii, que pasa penya!!!!
Aquest dijous no podré venir ja que estaré en Vinaròs; diego suposo que si però ja es pronunciara ell, je,je  :)
Paseu-ho molt bé!Muak  :-*
PD: Carlos i Ana... boníssims els cogombres .baba ....tindrem que pujar a per més i a que ens convideu a sopar encara que aquesta setmana igual va xungo. Moltes gràcies per tot!Ja estem en contacte!Ciao  .adios
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Pues chungo está hoy,  Kris  no puede, Alexis se va de farra fibera, Anna curra esta tarde y noche y yo estoy bastante liado, con lo que Diego, te quedas solo!!! A no ser que se apunte algún otro perdido por ahí

Pero que no sirva de precedente eh!, esto es un paréntesis en las KDD castelloneras no un punto final, la semana que viene volvemos al ataque.

Kris y Diego, ya quedaremos para charrar cuando podáis, pegádonos un toque............... y esta vez a ver si además de pepinos hay más cosecha!!!
No pain, No gain!

Akel

Ya os vale, que sea la ultima vez que me abandonais...  .meparto .meparto

Bueno ya hablamos....

kris

Eiii...Alexis....cuidadin con la resaca (  .brinda .guitarra .rasta que ya sabes que la edad no perdona,je,je..a ver si nos vemos pronto!Pasalo bien!
Carlos y Ana, paseu-ho molt be en el concert del boss...ja ens conteu!
Diego...et veig en un ratet,je,je  .meparto
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Hola Hola!!  Pues ya estamos recuperados despues de un fin de semana intenso en Barcelona, así que ya estoy preparado para otra mini-KDD!!!  Venga, hay plan o que???.  Yo me apunto, lo que pasa es que tengo un lío por la tarde y hasta las 20:45-21:00 no podré pero si os va bien a esa hora adelante!!!!
No pain, No gain!

benikasim

Muy buenas, ya estoy recuperado de la resaca... .meparto

Carlos si quieres nos vemos sobre las 20:30 - 21:00 asi tambien aprovechare para erreglar unos temitas....

Diego, como lo tienes esta semana???

Los demas castelloneros animaros al plan bocadillito, cervecita y conversación al lado del mar.....
para lo demas Master Card  .meparto

Nos vemos... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Akel

Nosotr@s tambien nos apuntamos, somos una mas de familia...

A ver el resto de castellonense, Lillo, Jaume i Silvia (esteu a punt de ser expulsats del club separatista revolucionari MVCSC...), Eduknight, Jotero, Coberti, constan, i alguno mas que me dejo a ver si os dignais a venir...

Bueno pues eso que nos vemos alli

A eso de las 20:30 estaremos por alli...


P.D.: Carlos tenemos que hablar de ese negocio que tenemos a medias...

casi

Joder Diego ke alegria,sobre todo para la perrilla,le ha tocado la primitiva,no es por nada pero el sabado se os veia una carilla.Saludos.
Cuca portate bien ke vas a estar de pm. .palmas .palmas.
Intentando vivir como pienso.

Filigranas

Julio 24, 2008, 11:29:17 am #104 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 11:30:21 am por Filigranas
ok nos vemos esta noche

Cita de: Akel en Julio 23, 2008, 21:26:49 pm
Nosotr@s tambien nos apuntamos, somos una mas de familia...


cony! eso queire decir que os quedais a cuca!!! ole que güevos!!! ... ahora si que necesitais una casa con terreno  ;D

Cita de: Akel en Julio 23, 2008, 21:26:49 pm
A ver el resto de castellonense, Lillo, Jaume i Silvia (esteu a punt de ser expulsats del club separatista revolucionari MVCSC...), Eduknight, Jotero, Coberti, constan, i alguno mas que me dejo a ver si os dignais a venir...


son todos unos cobardes!!!!  :) :)

Cita de: Akel en Julio 23, 2008, 21:26:49 pm
P.D.: Carlos tenemos que hablar de ese negocio que tenemos a medias...

ok, no problem. si quieres te voy adelantando lo que he pensado....... buena oferta..... 2500 euros/mes y una T1 en la puerta de casa. ole! ;D
No pain, No gain!