MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akel

Hola a tod@s!!!

Que bueno fue el Jueves, esto hay que repetirlo...  .baba Ya os digo que de hambre no nos moriremos... Constan lo siento, pero no me di cuenta que no tenia cobertura alli dentro...

Despues de un relajante fin de semana en Penyaglosa, aprovechar quien pueda esta increible, con  un monton de agua en los barrancos (la Neska parecia un salmon remontando barrancos por dentro del agua  .meparto .meparto ), todo muy verde y humedo. Bueno mejor os pongo unas fotillos esta tarde...


Ahora lo importante... el jueves a las 20h en la playa delante del planetario, si os parece bien, "sopar de pa i porta", Jaume no vale eso de que tengo partido y bla bla bla, a Silvia igual le podemos perdonar por la opo...

Bueno ya decis algo, por cierto que haceis esta noche, vais a playa?

Voy haciendo lista, que siempre anima... 

Akel
Kris
Benikasim
Jalminha
Lluneta?
Constan

Ale adeu que me enrollo...  .ladrillos

lluneta

Pues Diego yo no sé todavía si iré, depende del miércoles cómo me vaya el examen, si va bien me quedaré estudiando para el próximo... y sino nos veremos el Jueves  :-[.
Por cierto, después de oir esas cosas de mi queridísima Penyagolosa, creo que lo primero que haré en cuanto termine es pillar la furgo y aislarnos un par de dias del mundo, uff, que ganes!!!

benikasim

 .palmas sopar de pa i porta...nos vemos el jueves ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: lluneta en Junio 23, 2008, 13:01:10 pm
Por cierto, después de oir esas cosas de mi queridísima Penyagolosa, creo que lo primero que haré en cuanto termine es pillar la furgo y aislarnos un par de dias del mundo, uff, que ganes!!!

Hola guapa!!! La verdad es que merece la pena ir por allí arriba, está muy guapo subir al pico con un sonido de agua....otra dimensión del bosque!!  .sorpresa
Molta sort a l'examen  .bien, això ja està fet!MUA
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Mil gracietes Kris, ja vorem... no ho veig jo tan clar... ja m´estic tornant boja  .loco2

Constan

No te preocupes Diego, quedan muchos jueves por delante.Este jueves nos vemos en el planetario.

Silvia,Mucha suerte el miercoles !!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

benikasim

Hay una noticia de interes nacional que no hemos tenido en cuenta a la hora de fijar el dia de la proxima reunion... ;D

Nadie se lo podia imaginar pero España a pasado de cuartos en la eurocopa y el jueves a las 8:45 juega contra Rusia...

Alguien tiene una tele portatil??? .meparto

.spain a por ellos oeeeee....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Akel

Cita de: benikasim en Junio 24, 2008, 00:18:36 am
Hay una noticia de interes nacional que no hemos tenido en cuenta a la hora de fijar el dia de la proxima reunion... ;D

Nadie se lo podia imaginar pero España a pasado de cuartos en la eurocopa y el jueves a las 8:45 juega contra Rusia...

Alguien tiene una tele portatil??? .meparto

.spain a por ellos oeeeee....


Yo no tengo tele, aunque tampoco me interesa demasiado el fumbol, pero seguro que hay algun bar de la playa donde lo hagan, o si no siempre nos quedara el transistor FM (queda muy cuentame, o no?)

Opinad, por saber si quedamos o no... Lillo, al final te vas al viñarock el jueves?, Jotero estas por aqui? EduKnight, te apuntas? alguien mas???

Cita de: lluneta en Junio 23, 2008, 13:01:10 pm
Pues Diego yo no sé todavía si iré, depende del miércoles cómo me vaya el examen, si va bien me quedaré estudiando para el próximo... y sino nos veremos el Jueves  :-[.
Por cierto, después de oir esas cosas de mi queridísima Penyagolosa, creo que lo primero que haré en cuanto termine es pillar la furgo y aislarnos un par de dias del mundo, uff, que ganes!!!


Espero no verte el jueves, mucha suerte mañana y en los otros examenes...

Si quereis aislaros, pero no del todo... nosotr@s, si nos va bien de fecha, nos apuntamos al penyagolosa...

Ale adeu...

jalminha

Pues chicos yo causo baja, hemos quedao los amiguetes en un bar para ver el furgol. Si hay cambio de fechas me apunto.

PODEMOS

Constan

a mi me va bien la fecha,y el futbol me da igual.No lo soportooooo!!!!!
pero si quereis cambiar la fecha, se cambia.

un saludo a todos!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

kris

Cita de: Constan en Junio 24, 2008, 20:34:00 pm
a mi me va bien la fecha,y el futbol me da igual.No lo soportooooo!!!!!
pero si quereis cambiar la fecha, se cambia.

.bien
A mi en jueves me va bien pero si va mejor otro dia...pues eso!  .loco2
Que tal el viernes  ???
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Pues si quereis el viernes por mi estupendo...asi seremos mas y podemos hacerlo un poquito mas largo ya que no hay que ir a currar el sabado... .meparto

Empiezo la lista para animarse:

1-benikasim
2-Akel
3-Costan
4-Jalminha
5-.......

No se que hable el pueblo soberano... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Heeeey chicos, el viernes tenemos bodorrio de mi primo. Si quereis que hagamos la kedada alli, es en ribesalbes, en una masia perdida  .meparto .meparto

Lo siento chicos, otra vez sera.

EduKnight

Cita de: Akel en Junio 24, 2008, 18:56:44 pm
Opinad, por saber si quedamos o no... Lillo, al final te vas al viñarock el jueves?, Jotero estas por aqui? EduKnight, te apuntas? alguien mas???

Bufff! Creo que este verano pocas veces voy a poder quedar... Me toca estudiar (y no poco...) y, la verdad, cuando no estoy haciendo algo, estoy estudiando. Espero que en Agosto pueda pero de momento creo que va a estar difícil... Además de eso, por si no lo sabeis, tengo 18 años y AÚN NO TENGO CARNET!!! Sí, tengo furgo y no tengo carnet, qué pasa!? .meparto De momento la utiliza mi madre... Así que también me gustaría sacarmelo ya...
Lo dicho, espero poder quedar algún día con vosotros porque tengo muchas ganas pero de momento va a tener que esperar...

PD: Akel, gracias por acordarte de mí ;)