A punto de comprar una Tourneo ¿buena opción?

Iniciado por willy, Julio 09, 2007, 12:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willy

Hola furgoneteros, estamos casi para firmar pero antes me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias con la Ford Tourneo Conect....por cierto, ¿hay espacio par dormir bien en la versión de batalla corta?

Saludos y gracias!

pandcamper

willy

gracias, ¿Te refieres a una Tourneo con batalla larga o me hablas de algo tipo transporter?

pandcamper

mejor una trafic 2.500 150 cv no hay quien la pare

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

willy

cierto kalimocho, al principio buscábamos una california, pero luego nos dimos cuenta de que para tener una cocina nos valía con un camping gas y como vivimos en medio de Madrid y vamos a darle bastante uso de coche-turismo, con una tourneo en la que poder dormir y hacer un par de bricos nos podría valer. Además nos hacen un buen precio (19% de descuento en ford por ser periodista, bueno fotógrafo pero de prensa).

El tema del uso está claro y dentro de las "pequeñas" la tourneo es bastante grandota, sólo me falta que alguien tenga una buena experiencia con esta furgo para dar el último paso. Gracias de nuevo.

jordiwagen

ya lo tienes bastante decidido, no te arrepentiras, pero yo uso la t4 california de vehiculo unico (4ruedas)(bueno la moto y la bici , las uso mas) y se mueve bien por barcelona. Total que no puedes aparcar ni con un smart sin pagar, pues si pagas que sea algo grande!!!!!

jordiwagen

mira estaba en la furgofesta y tenia de todo:

*imagen borrada por el servidor remoto

p

Jodiwagen  >:( no terminaste los deberes de Turquia.

willy

Julio 09, 2007, 13:38:40 pm #9 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 13:42:19 pm por willy
Otras cosas que hemos tenido muy en cuenta son consumo de combustible, relación precio-potencia y costes de mantenimiento. Por ejemplo, si quiero una t4 con aire acondicionado pues ya tenemos que soltar 20.000€ y es de segunda mano. En un rato salimos al concesionario con escuadra y metro en mano a ver que se le puede hacer...

Muchas gracias jordiwagen por la foto....eso eso eso es lo que quiero yo (pero ni de coña amarilla jeje) aunque lo mejor que sale no es la furgo, es esa precioa botella de Etxeko mmmm :roll:

edito: por cierto, el precio que nos hacen por si a alguien le interesa son 14300€ nueva, aire, elevalunas, radio 6CD, c/c con mando y 5 plazas. Está bien no?

montesremotedev

Cita de: p en Julio 09, 2007, 13:33:04 pm
Jodiwagen  >:( no terminaste los deberes de Turquia.

tu tambien tienes cositas pendientes ehh?? .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordiwagen

jejeje se me va a juntar con la cronica de cabo norte de este verano!!!

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

p

Julio 09, 2007, 14:11:19 pm #13 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 14:12:59 pm por p
Cita de: kalimocho en Julio 09, 2007, 13:39:04 pm
tu tambien tienes cositas pendientes ehh?? .sombrero

Leche :-X
esteee, buenooo .malabares

willy

Muchas gracias trafic, me ha sido muy útil.

Estamos haciendo números, hemos preguntado en el concesionario el seguro que nos podrían hacer ellos y nos ha salido a pagar sólamente 2.246 € al año:o 

Me he descojonado de forma inevitable .meparto