A punto de comprar una Tourneo ¿buena opción?

Iniciado por willy, Julio 09, 2007, 12:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Bueno tio, yo te voy a dar mi caso con la ford tourneo conect.Tuvimos problemas con ella desde ke la sake del concesionario,le tuvieron que soltar la caja de cambios,se jodio el o lo ke refrigera el aceite,osease aceite y agua mezclao por todo el circuito y motor y alguna pijadilla mas por hay.Con esto no intento acojonarte por que tengo algun colega ke la tiene y no le a dao problemas.Pienso ke me toko y punto,bueno lo que agas seguro ke esta bien y ke la disfrutaras fijo.Enga un saludo
PD:Ahora tengo una cali t5 y me va de puta madre pero aki tambien leo cosas ke le pasan a la peña y me rallo mogollon.Suerte

RookieVan

Hola,
Aquí un rookie que esta en una situación como tu.
También me gusta la Tourneo por que me parece la mejor de las "pequeñas" o sea la que combinará mejor lo de dormir y usarla por ciudad.
La pregunta que te queria hacer es: Portón trasero o doble puerta? para colgarle un toldo y tal quizá mejor portón, por comodidad y uso habitual quizá doble puerta. Para llevar bicis portón.... nosenose, estoy dubitativo en eso.

Por cierto, la tienes ya? Que tal te sienta? jejeje,
Disfrutala y ya nos contarás!!
Saludos!

argento

Para mi pronto se te hara pequeña....esto es un vicio.....pero tengo un amigo que la usa para currar,tiene mas de 100.000 Km en poco mas de año y medio y va muy bien....para mi mejor de porton...para montar la duchita  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

willy

RookieVan, ya le tenemos, va de maravilla, este finde nos hemos ido 4 personas, 2 mountainbikes, 2 cometas de kitesurf, una cometa de tracción, tabla de kite de 161 cm, mountainboard, 4 mochilas, 2 tiendas de campaña, colchones hinchables...vamos, que de tamaño de momento bien  ;D

Tiene doble puerta trasera, para portón había que pedirla a fábrica y la queríamos para ya mismo.

Le hemos hecho un apaño de toldo con un plástico de esos azules de 3x5 metros, pero no se lleva bien con el viento. ¿Alguna idea?