aislantes para t5 y t4 plazo hasta el dia 1 de julio(lista cerrada)

Iniciado por triple 8, Junio 16, 2008, 14:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuIPa

Han llegado los mios , estan en la oficina de correos, hasta mañana no dejan que los recoja.
Joer que pesaitos .lengua2

Manaña os cuento, a ver que tal la experiencia. Sobre todo me preocupa que ajusten los mejor posible.

Salu2.

Iru

Ya me han llegado!!!!  .palmas

Bueno no los he probado porque estoy en el curro.

Nos va a venir de bien este finde k toca playa! ya sacaré unas fotos

LuIPa

Ya los tengo y estan muy bien. ;D
El porton queda perfecto y las laterales traseras tambien, pero las laterales delanteras son demasiado grandes ??? aunque tengo que mirarlo detenidamente.

AAAAhhh!!! una advertencia a turboboker y rastas, el emboltorio ha llegado destrozado, han llegado en buen estado de milagro. os lo digo para futuros envíos, para que eviteis posibles reclamaciones.

Bueno, pues feliz de haber compartido esta compra con todos vosotros, gracias a freevan, y a todos los que os apuntasteis a esto.
:-*saludos. y nos vemos por ahí.

gutizubi

Muy buenas!!
Ya me han llegado los aislantes!! .palmas
Pensaba que nos tendríamos que ir sin ellos a Korsika!!
Muchas gracias por el curro a freevan!!
un saludo  ;D
Gora GUTI ta gutarrak!!

loremar

a mi todavia no me han llegado ???

ya tengo ganitas... jejeje. a ver si esta semana estan aqui y los puedo disfrutar para el puenre.

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Soham

Vaya  :-\ si hubiese visto antes esta compra.... a ver si sale una nueva y me apunto.

si hay más como yo comentamos y hacemos otra compra! aunque estará dificil supongo.. :P

kumantxu

Aislantes recibidos hoy, tienen muy buena pinta pero habra q esperar hasta el finde para probarlos. Muy buen trabajo  .palmas. Muchas gracias y saludicos.

ignacio

los mios por donde andan?que me voy de vacas la semana que vieneeee :-[

trotaragon

Cita de: Soham en Julio 21, 2008, 20:44:27 pm
Vaya  :-\ si hubiese visto antes esta compra.... a ver si sale una nueva y me apunto.

si hay más como yo comentamos y hacemos otra compra! aunque estará dificil supongo.. :P

yo tambien me apuntaria a otra compra conjunta ...
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

alesito

Julio 23, 2008, 00:59:18 am #159 Ultima modificación: Julio 26, 2008, 15:11:27 pm por alesito
Yo he llegado a casa y sorpresa los aislantes que ganas de probarlos .loco2 .loco2
Eskerrik asko freevan por la compra y la paciencia .
Para ti tambien triple 8 gracias por el curro . .palmas

Nerane

Yo también me apuntaría a otra compra, pero me inquieta lo de las ventosas con las lunas tintadas.
Un saludo.

loremar

ya tengo el aviso de correos para pasar a recogerlos... ;D

mañana os cuento.

saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

triple 8

y los mios que pasa que voy a ser el ultimo en recibirlos?????????????jjejejejej
a ver si ya mañana los tengo por aqui que me kiero pirar unos dias al algarve y me gustaria poder disfrutarlos.
turbo poker el dia que suba a donosti me vas a tener que pagar unas birras para poder bajarme el sofocon de calo que me estas haciendo pasar.saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jrender

Cita de: Nerane en Julio 23, 2008, 04:32:27 am
Yo también me apuntaría a otra compra, pero me inquieta lo de las ventosas con las lunas tintadas.
Un saludo.

yo creo q la clave de las ventosas es no tirar nunca de ellas, levantarlas con el dedito.

turbopoker

Cita de: triple 8 en Julio 23, 2008, 17:40:57 pm
y los mios que pasa que voy a ser el ultimo en recibirlos?????????????jjejejejej
a ver si ya mañana los tengo por aqui que me kiero pirar unos dias al algarve y me gustaria poder disfrutarlos.
turbo poker el dia que suba a donosti me vas a tener que pagar unas birras para poder bajarme el sofocon de calo que me estas haciendo pasar.saludos

los tuyos estaran en correos por que salieron el lunes a la vez de los de loremar, asi que lo que correos tarde en darte el avisoo..

Cita de: jrender en Julio 23, 2008, 17:47:06 pm
yo creo q la clave de las ventosas es no tirar nunca de ellas, levantarlas con el dedito.

asi de es señores, lo mejor meterle la uñita que coja aire y nunca tirar de ellas
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....