aislantes para t5 y t4 plazo hasta el dia 1 de julio(lista cerrada)

Iniciado por triple 8, Junio 16, 2008, 14:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Vale yo le informo a Ignacio, que era uno de los afectados, llega de vacaciones este viernes, así que la semana que viene os lo enviará.

triple 8

cual es la direccion a la que los debemos enviar?
es la que pone en la pagina de freevan ,no?
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

turbopoker

la direccion es la de pagina, no obstante no sabemos lo que tardaran en enviarnoslos, asi de momento esperar, por si necesitais los aislantes.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

anabasa

Aupa que tal el verano yo ya estoy en la recta final y como no eh estado al día quisiera saber cómo va lo de los toldos haber si me puede poner alguien  al día ok venga que en invierno también lo podemos utilizar lo  jeje Agur Ondo pasa. .baba .baba

anabasa

furgonesto

por curiosidad..esq hay muchos post.. se los habeis pillado a just kampers??? por cuanto???
a mi me costaron todos para la t2 80 euros mas gastos de envio en total unos 100 eurillos los 8 ,los vende un tio de ebay y son los mismos de just kampers
nose espero q os haya salido bien la jugada  ;)
los de barcelona estos q venden campers me pedian 350 euros o asi por los mismos .meparto .meparto

trotaragon

Cita de: furgonesto en Agosto 29, 2008, 14:07:42 pm
por curiosidad..esq hay muchos post.. se los habeis pillado a just kampers??? por cuanto???
a mi me costaron todos para la t2 80 euros mas gastos de envio en total unos 100 eurillos los 8 ,los vende un tio de ebay y son los mismos de just kampers
nose espero q os haya salido bien la jugada  ;)
los de barcelona estos q venden campers me pedian 350 euros o asi por los mismos .meparto .meparto

GUENAS
puedes poner el enlace del tio de ebay?
haber si lo trinco
gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgonesto

el tio se llama olaf y es vendedor de ebay .
si pones en ebay creo q se escribe asi thermomats vw t salen los enlaces...
pero vamos poniendo aisantes isotermicos en aleman encuentras ofertas curiosas
oye yo no se como va el tema este...aver si voy a joder la compra..yo solo doy informacion q para esto estamos aki para ayudar...hay un monton de post en e l foro sobre esto y ya lo pone

club-jocker

Ya, que cachondo  .meparto ¿y como se pone aislante termico en aleman?

furgonesto

espero q con esto consigais al mejor precio todo ..yo creo q es la opcion mas barata..
a mi mellegaron con factura y to..y tirao...y mas peña del foro lo ha pedido a este tio...
su direccion es esta,yo se lo pedi en ingles..primero preguntadle a ver si lo tiene..son los mismos q justkampers..
Olaf_K@gmx.de
aki os dejo los enlaces de los thermomaten...yo creo q los precios estan de luxe
http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=Thermomatten&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=vw+camper&_osacat=0

club-jocker

Gracias furgonesto :) Le acabo de escribir, haber si tiene para mi T5. Si no los tiene he visto unos en IMARA.es q estan bien de precio ¿alguien los conoce?

logilo

a mi me gustaría piyar unos para t5 también...solo que ando bastante escaso con el inglés!!
One life, One chance

club-jocker

Yo he encontrado estos que no tienen mala pinta, en cuanto ahorre un poco me los pillo, tp necesitas saber ingles,simplemente le ingresas las pelas y mandas tu direccion. El que los vende (byjump) me ha dicho que los gastos de envio son los mismos para uno o varios articulos (18 euros)