[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

Cita de: locovw en Junio 19, 2008, 00:43:30 am
Ei!!!doncs no vaig poder anar...estic d'examens, per acabar la carrera i no podia permetre mes luxes!!que thenay ja va ser-ho massa!!!jejje
La despedida, doncs es que estic estudiant a Manresa, i quan acabi piro cap a Andorra a currar, i per això la despedida...però a les quedades seguirè anant!!!jeje

Doncs no m'enterat de lo del kosc no!!!que li ha passat?se que em va dir algo de una t2..però el puñetero no m'ha dit re mes!!!
Expica'm explica'm!!

Salut!!!

eso eso locovw estudia que si no te sacas la carrera, no ganaras bastante pa dar de beber y decomer a estos!!! jejejeje eh amig si no pasa res este estiu anire per el teu pais......estaras????? un abrazo tio que eres mu grande!!!!

locovw

Cita de: embilhard en Junio 19, 2008, 10:36:52 am
eso eso locovw estudia que si no te sacas la carrera, no ganaras bastante pa dar de beber y decomer a estos!!! jejejeje eh amig si no pasa res este estiu anire per el teu pais......estaras????? un abrazo tio que eres mu grande!!!!

Hombre isra!!!!!qal?pues si que estudio si!!!!!y de momento la cosa va bien!!!!!!jejeje!!!!
Pues depende de la epoca a la que subas si que estaré o no!!!si es en agosto no..porque en principio nos piramos todo el mes de viaje por Europa con la azulona, pero en julio estaré seguro que si la cosa va bien me pillarán ya para currar de fisio!!!!jejej

Asi que si subes....dime algo!!!!!y grande...tu si que eres grande!!!y con esas paellas que te metes....y que no pude catar!!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

Isra solo decirte que no me entere yo de que subes sin previo aviso e !!!!

que ya tengo ganas de volverte a ver ... si no fueran por los cientos de km's que nos separan ...

Murflays

lo mismo digo valensià, ke me jodio un monton no ir a la surfalegre, asi ke cuando subas avisa y nos pegamos una farra!

AFRAGO

Embi, Isra, monstruo paellero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su pinche de cocina que no se como se llamaba... el que se paso el domingo por la mañana sobando en la furgo  .borrachos .meparto

Perla Negra

Isra, ya tienes tres casas por las que pasar y en la mia o se pernocta o no te dejamos entrar. Ah no te dejare tocar nada de la cocina, eso ira a mo cargo..... es una amenaza.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

chè! Isra, avisa cuando vengas por tierras catalanas! Si no estem de vacances, nos veremos las caras este verano!   .palmas

Una abaçada!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

embilhard

chicos chicos chicos me vais hacer llorar!!!!! trankilos todos que cuando el embil sube se entera to dios!!! jejeje no enserio, tendre que hacer ruta y todo, jejeje perla si te pones asi sabes que no te voy a discutir! duee tranquilo que tengo que ver a mi informatico preferido, murflays esa farra esta echa, y cobreti anda que estas tu menos por esas tierras que yo jejejeje que siempre estas por ahi......... no se si os lo dije `pero os kiero!!!!!............ .palmas .palmas .palmas

danikraft

Murflays

cuando pase por Castellbisbal, alomejor se deja caer por ese puebluxo vecino  .meparto .meparto .meparto

danikraft

benikasim

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2008, 11:52:08 am
Embi, Isra, monstruo paellero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su pinche de cocina que no se como se llamaba... el que se paso el domingo por la mañana sobando en la furgo  .borrachos 

Ya empiezo a recuperarme  .meparto, me lo pase genial en la sufalegre con todos vosotros un placer conoceros y compartir todos esos buenos ratos...y ya sabeis que la proxima le toca a la BSV bajar a tierras valencianas.....prepararos para septiembre que la cosa ya esta en marcha ;D

minero, ramon,dani,furmala, las chicas cometeras....todos y todas abrazos y hasta la proxima .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furmala

Cita de: benikasim en Junio 20, 2008, 16:56:33 pm
Ya empiezo a recuperarme   me lo pase genial en la sufalegre con todos vosotros un placer conoceros y compartir todos esos buenos ratos...y ya sabeis que la proxima le toca a la BSV bajar a tierras valencianas.....prepararos para septiembre que la cosa ya esta en marcha ;D

minero, ramon,dani,furmala, las chicas cometeras....todos y todas abrazos y hasta la proxima .palmas

hombre por fin apareces, despues de no se cuantas paginas!!  de ratos compartimos un monton  .lluvia jeje
bueno cuando acabes de concretar eso que tienes entre manos para septiembre ya avisaras.  .bien
cuidate crack.

RAMOVIL

Isra no te olvides de visitar las bonitas laderas del Montseny je je je, vamos que o pasas por mi casa o dejo el megafono.  .nono
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trikki

Cita de: RAMOVIL en Junio 20, 2008, 20:21:39 pm
  Isra no te olvides de visitar las bonitas laderas del Montseny je je je, vamos que o pasas por mi casa o dejo el megafono.  .nono

otia, que ganas me están entrando de sabotear una t3 negra y gris, seguro que dejarías el megáfono? :p :p :p