[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

Cita de: T3fills en Junio 16, 2008, 18:46:47 pm
Mo !! lo prometido! emancipadaaaaa!!!   .lengua2

Gracias por el finde tan inolvidable!!!  :-* kina caña que estais hechos!

Albert!! gracias por la foto de la family, que se nos quedo la camara en casa! la culpa la tiene sunami con esa velocidad que me lleva con la t3!

Ep! soy la Dolors de la family Sunami!!! Yo queria participar con identidad propia .... y Aquí me teneis,  .palmas  .palmas

que tal guapa, ja era hora, us he enviat totes les fotos al e-mail d'en Jordi hem sembla que hi han 4 o 5. ara has de posar la foto al avatar de la teva t4 pq aquesta es teva. jajaja  

xolo

hola guapa,totes les dones aurien d escriure al foro

el nik et va que ni pintat jejejejejeje!!!!

.palmas .palmas

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

trikki

epa!

que guapas las fotos, no se puede estar en todas partes, menos ramovil y dios, que son omnipresentes :D

los que me pillasteis pegatas si podeis y teneis ganas me enviais unas fotillos de la pegata colocada ok?

salut!

cisco

que momentazos mas buenos hemos pasado en el surfalegre gracias a todos los bsv soys cojonudos

pd: que tal la comunion ? jejejejeje

bea

Hola Dolors
Benvinguda!!!
Molt ben triat el nick, ...  .palmas .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

M@r

Este finde ha sido un de los mejores, com mi furgo y una grande cantidade de amigos...  .ereselmejor doi las gracias a todos. ALUCINANTE!!!  .palmas
  .fotografo luego
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

furmala

Cita de: trikki en Junio 16, 2008, 19:45:52 pm
epa!

que guapas las fotos, no se puede estar en todas partes, menos ramovil y dios, que son omnipresentes :D

los que me pillasteis pegatas si podeis y teneis ganas me enviais unas fotillos de la pegata colocada ok?

salut!

eso esta hecho, me parece que conmigo vas a hacer negocio  .meparto

Cita de: cisco en Junio 16, 2008, 19:54:19 pm
que momentazos mas buenos hemos pasado en el surfalegre gracias a todos los bsv soys cojonudos

pd: que tal la comunion ? jejejejeje

ya estamos liaos con la comunion, no se pa que digo na, jejeje que es broma.

bueno nadie hizo fotos de los valentinos rossis, de los jorge lorenzos, y los danieles pedrosas de la surfalegre?????
pq mira que nos dimos vueltas con las motillos.

T3fills

Gracies guapos!!!
Quina sensació més xula tenir-vos apropet!!  ;D

Bea! un  :-* i fins aviat!!! que ara ja fa temps!!!!

Aramys

Cita de: T3fills en Junio 16, 2008, 20:21:07 pm
Gracies guapos!!!
Quina sensació més xula tenir-vos apropet!! 
Bea! un  :-* i fins aviat!!! que ara ja fa temps!!!!

Dolors guapa!!! el premi aquell de la familia era per vosaltres i no per aquells de la T5 sou la canya!!  .ereselmejor   Olee la familia sunami!!!  .ereselmejor .palmas

pd:volem un video del Roger, que tenim mono!!!

Aramys

Citarbueno nadie hizo fotos de los valentinos rossis, de los jorge lorenzos, y los danieles pedrosas de la surfalegre??
pq mira que nos dimos vueltas con las motillos.

...a mi me tiro una el tio cachas que hacia las fotos a las furgos en la entrada   ;D

danikraft

Junio 16, 2008, 20:29:30 pm #56 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 20:44:32 pm por danikraft
Ahi van unas fotos GÓTICAS

Y la recién ingresada en el foro T3fills y La Rufa estrelladas y wapisssimas!!!

RAMOVIL

Cita de: T3fills en Junio 16, 2008, 18:46:47 pm
Mo !! lo prometido! emancipadaaaaa!!!   .

Gracias por el finde tan inolvidable!!!  :-* kina caña que estais hechos!

Albert!! gracias por la foto de la family, que se nos quedo la camara en casa! la culpa la tiene sunami con esa velocidad que me lleva con la t3!

Ep! soy la Dolors de la family Sunami!!! Yo queria participar con identidad propia .... y Aquí me teneis,  .palmas 

.ereselmejor .palmas El millor nick, que he vist mai, MOLT ENCERTAT
                            El mejor nick que he visto nunca MUY ACERTADO
                              Un petonasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esto no lo traduzco
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cisco

que peazo de foto la segunda, que marca de furgoneta es esa? que yo quiero una  jejejeje

JOKERVAN

ayer en otro post  di las gracias a todos, .palmas .palmas .palmas

menudo finde,buena gente,nos fuimos hasta san sebastian con la sonrisa en la cara.

catalanes sois cojonudos  .ereselmejor

saludos
pase sin llamar