robo cortinas multivan

Iniciado por ripoga, Junio 14, 2008, 22:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ripoga

Hola, hace tres dias me encontre la luna trasera de mi furgo rota por completo. Y me robaron las cortinas. Solo eso, ¿Que opinais? Es un poco raro no? Saludos.

Adry

joer... un poco triste.. que te rompan el cristal para robarte las cortinas, eso quiere decir que no tienen mucho aprecio a su furgo... agg que gentuza hay por ahí! que trabajen para poder comprárselas como hace todo el mundo!.

Un saludo

txarnego

fills de puta.
Que se fabriquen las cortinas, joder...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Txafloneta

Cojonudo¡¡¡

Una reflexión para que luego nos quejemos... eso no han sido rumanos. Eso lo ha robado algún puto mangarrán FURGONETERO  .malabares.

Ole las personas¡¡

Un Saludo tío, ya lo siento.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

campercaracola

que fuerte, furgoneteros robando cortinas, cutres totales. .lengua2

AFRAGO

puede que rompieran el cristal para robar lo que encontraran, se cortaran y utilizaran las cortinas que mas a mano tenian para limpiarse... puede ser una explicación

Joe T3

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2008, 17:27:16 pm
puede que rompieran el cristal para robar lo que encontraran, se cortaran y utilizaran las cortinas que mas a mano tenian para limpiarse... puede ser una explicación

Pues va ser lo que dice Afragoneta. Se cortaron y se largaron cagando ostias con la cortina como venda. Si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Txafloneta

Umm no se no se... Que lo aclare Ripoga ¿Se han llevado TODAS? ¿Las han roto?¿Hay sangre? ¿Están arrancadas?

No quiero ser pesimista pero el HIJOPUTISMOSOCIAL nos rodea y no tol mundo es bueno. Este tipo de cosas me sacan de quicio pq si coges a un puto mangarrán robandote en la furgo pues eso, vale aceptamos barco, es un mangarrán y punto. Pero un tío hecho y derecho que sabe lo que cuestan las cosas igual que a tí y encima te jode un cristal para llevarse unas putas cortinas.....
SR. Juez no hay más preguntas.... somanta de ostias indiscriminada.  .ametralla

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aitorbiga

Aupa

NO tiene que ver mucho con las furgos pero es un ejemplo de mangui cutre. Entraron a robar en una caseta que tengo para los utiles del jardin en el caserio. Habia dos motosierras, dos desbrozadoras, un monton de material electrico, material para la furgoneta, htas, compresor, soldadora electrica, atornilladores, sierras de calar.... y que se llevaron????

Dos sacos de pienso para los perros

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

benikasim

Hay dos posibilidades:

Cita de: campercaracola en Junio 19, 2008, 17:21:28 pm
que fuerte, furgoneteros robando cortinas, cutres totales. .lengua2

El que es cutre es cutre hasta para robar

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2008, 17:27:16 pm
puede que rompieran el cristal para robar lo que encontraran, se cortaran y utilizaran las cortinas que mas a mano tenian para limpiarse... puede ser una explicación

El que es tonto es tonto hasta para robar

Que triste ambas opciones... :-[
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ripoga

Bueno pues eso, tenia puestas las laterales y la trasera y se llevaron las tres,no robaron nada mas, trasera puede parecer "normal" pues hay que quitarla para acceder al maletero pero ¿las otras?  Bueno, y de sangre nada de nada. Saludos 

turbopoker

pa pillarle dentro y darle con los zapatos de seguridad del curro un patadon en toda la bocaaaaaa

Cita de: aitorbiga en Junio 20, 2008, 07:49:56 am
Aupa

NO tiene que ver mucho con las furgos pero es un ejemplo de mangui cutre. Entraron a robar en una caseta que tengo para los utiles del jardin en el caserio. Habia dos motosierras, dos desbrozadoras, un monton de material electrico, material para la furgoneta, htas, compresor, soldadora electrica, atornilladores, sierras de calar.... y que se llevaron????

Dos sacos de pienso para los perros




por lo menos sabes que le gustan los animaless .meparto .meparto
es que hay gente para todoo.
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....