[ZONA CENTRO] [4|5|6|JUL|08] KEDADA EN MADRID O CERCANÍAS. APUNTARSE!

Iniciado por javiseiscientos, Junio 13, 2008, 19:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

haber si nos animamos un poco por madrid ke estamos estresaos y nos vemos un poco las furgos pues eso si estais dispuestos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jaizkibel

eeenga, a ver si movemos el tema y nos vemos... ;D

VuSaKe

Eso iba a decir yo!!! que ves kedadas por todos laos menos por Madrid!!! a ver si nos animamos por el centro .sombrero

ENRI1200

Junio 25, 2008, 11:53:52 am #3 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 11:55:09 am por ENRI1200
Las kddas en Madrid estaban en un hilo en kddas regulares(en Patones), las ultimas dos veces se han suspendido por que no se han apuntado nadie,  .lengua2, si queréis podemos retomar el hilo .palmas
caminante no hay camino...

danyelrr

Muy buenas a todos. Pués la verdad que si que se echa de menos un kdd por los Madriles. Podríamos empezar por saber cuántos podríamos ir y después preparar un sitio acorde con la gente que vayamos.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

VuSaKe

Eso eso asi empiezo a conocer a gente del foro  .palmas .palmas .palmas

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pichu

pues si que podiamos hacer alguna!!!! contad con migo!! ;D

ENRI1200

caminante no hay camino...

VuSaKe

Citarla semana del 4-5-6 de julio estaría bien

A m i me parece bien. 

tarado

Yo tengo k llevar la furgo al taller, si me da tiempo ire, si me la arreglan rapidito (kosa rara)

Un saludo
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

jaizkibel

Ese finde Javi trabaja, osea que  .nono puede ser...pero si es pa un rato...si no hace mucho calor quizá nos animemos

Saludos

jaizkibel

Ah, Enri, si hay caipi será mas facil resistir el calor... .suda, (¡ummmm que rica!!)

javiseiscientos

jo d   lo ke sigue kreia ke no habia nadie del p madrid pues podiamos kedar a mi del 4 56 de julio me viene bien nos vemos las caras cuñaooooo  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

podiamos kedar aver si nos apuntamos y vuscamos un lugar ke le pille bien a tol mundo aunke sean unas horas hablar ver chicas ke diga ver furgos y charlar un rato algun sitio ke sea un parkin al aire libre ke no digan nada ke pueda aparkar kien y cuantos kiera aki donde vivo yo me parece el segundo domingo de cada mes ay concentracion de 600 los domingos por ejemplo decir algo ke nos vala vien a todos ay dejo mi granito de arena