[ZONA CENTRO] [4|5|6|JUL|08] KEDADA EN MADRID O CERCANÍAS. APUNTARSE!

Iniciado por javiseiscientos, Junio 13, 2008, 19:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Por cierto enri1200, la última vez me quedé sin probar la caipi, asi que espero que esta vez pueda probarla que además vengo con copiloto  ;D
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

BluesVan

Yo intentaré ir el viernes, a ver qué dice la jefa (acabo de recibir un mail de un coleguita que viene de U.K. y quiere vernos el sábado noche...)
Supongo que iremos confirmando la hora a lo largo de la semana

VuSaKe

la semana ya se acaba!!!! a ver si vamos estableciendo unas horas no?

mahou1979

definitivamente yo no puedo ir
viernes tarde curro (cosas de ser autonomo) y sabado y domingo me voy a poner con mi hermano para transformar su caravelle en un california

BluesVan

A ver coleguitas. Me tengo que caer de la lista
No veo mucho entusiasmo y los pocos que váis lo hacéis el sábado. Yo el sábado, como os comenté, tendré que volver. No voy a ir el viernes yo sólo... Ya os conoceré en la próxima
Que lo disfrutéis los que valláis.

1. Enri1200        2 perros            sábado sobre las 15h.
2. Vusake   
3. danyelrr         2 personas + 2 personitas  sábado sobre las 11 o 12
4. Trujavan        1 cosa peluda
5.  Eva BB           2 ó 4 personas
 

ENRI1200

Para ir concretando, se va hacer o no kdda por que me parece que todo esta en el aire, o confirmamos hoy o me parece que podiamos suspenderla y pasarla para otro dia, vosostros direis ??? :)
caminante no hay camino...

danyelrr

Nosotros si no pasa nada grave, estaremos allí sobre las 11 - 12 del sabado.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Juanin

Hola, pues yo si puedo me acerco el sabado a la hora de la siesta, así con la calorina y los ánimos relajados me introduzco de incognito en el campamento y despues de darle alguna chuchería a los perros para conquistar sus corazones me meteré en la furgo de enry para beberme toda su caipiriña. Así que ya sabéis, si voy, el sabado por la noche estaré borracho perdio escondido en el maletero de su furgo.

EVA BB

no se lo que va a pasar, porque hay muy poca gente apuntada y parece que no se decide nadie. yo creo que iré igualmente el viernes con mi chico, me ha parecido buena idea. asi que si al final se apunta la gente nos veremos alli, y sino pos na, nosotros solitos, todo sea por sacar a pasear a la cacharra, jeje
EVA BB

javiseiscientos

yo dije ke antes de una kdd podriamos haber echo una concentrracion de unas horas para ver las furgos charlar pork habra jente ke no le apetecka irse por ay digo yo solo era un comentario komo veo ke no ay mucho animo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jaizkibel

Nosotros iremos a pasar la noche y poco mas, llegaremos sobre las 10:30 o las 11, pues Javi sale de currar a las 9... Eva BB, parece que seremos solo tu y nosotros .malabares.

Nuestra furgo la ves en el avatar, estaremos en la chopera o en chiringuito... a ver si nos vemos

Saludos

EVA BB

bueno, yo no lo conozco, asi que no tengo ni idea de por donde apareceré, pero si ves una t4 azul con el techo blanco ai estamos,jeje
EVA BB

jaizkibel

Si te metes hacia el chiringuito por un camino, al lado de la presa, un poco mas alante hay una chopera...ahí estuvimos una de las veces...

ENRI1200

# Distancia Madrid-Punto de inicio: 62 Km.
# Acceso a punto de inicio: Autovía A-1 hasta el Km. 50, a la altura de Venturada, se coge el desvío a Torrelaguna por la carretera N-320. Se cruza Torrelaguna dirección Patones, por la carretera M-102,  pasado Patones de Abajo, seguir unos 2 Km hasta una indicación Pontón de la Oliva entrar por el camino de la derecha y abajo cruzando un puente, se atraviesa una calle que tiene un bar a la derecha, al final del todo hay unas choperas, ese es el sitio
caminante no hay camino...

jaizkibel

ei Enri, no se si nos veremos, pues nosotros nos tenemos que ir mañana sobre las 2...