NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

la ducha va de lujo,aunque la goma del interruptor te hace tontear de vez en cuando al encender o al apagar.GRACIAS POR EL CURRO PARDE .ereselmejor eres un fenomeno .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kaiku

vitorianos y vitorianas, doy el aviso de que se pueden recoger las duchas ya.plis, mandadme un privado para quedar hora,ok?
aio ;D ;D
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

aSi eS

alguien sabe para que son los dos aritos de goma que viene en la bolsa??? hemos tenido un estreno un poco malo...funciona bien....pero al sacar el enchufe se a roto...tenia olgura y los cables estaban bastante mal puestos...pero nada que no se pueda arreglar.... ;D
haber si sabeis pa que son las gomitas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

PARDE

Son las juntas que van entre las roscas de la manguera y la ducha

PANTERA

Bowie

siempre buen rollo

Islomon

Nosotros la hemos estrenado estas vacaciones y va de muerte, es cierto el interruptor se hace un poco de rogar hasta que le encuentras el tranquillo.... hablando de tranquillo, nadie habla de la cortina, nosotros la montamos solo una vez colgada del porton trasero abierto y nos costo una discusion  .loco2 alguien tiene la formula con la cuerdecita y el gancho que trae para que quede bien colgada y sin perder la forma?? es pa volverse loco.

aleja

belatz

Si alguien nos facilitaria los datos del vendedor de esta ultima compra, podriamos intentar otra cc. Yo posiblemente hasta el año que viene no la necesite, pero mas vale pronto que tarde :).

ochobre

Cita de: belatz en Agosto 27, 2008, 12:18:38 pm
Si alguien nos facilitaria los datos del vendedor de esta ultima compra, podriamos intentar otra cc. Yo posiblemente hasta el año que viene no la necesite, pero mas vale pronto que tarde :).

yo me apuntaria tambien que esta me la perdi   .llorando

mevoy

Como hacia tiempo que no me conectaba, me he perdido todos los pedidos anteriores, asi que me apunto a la posible compra conjunta, si alguien la organice, porfa que no dude en avisarme.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ardibeltza

ostiasestaba de vacaciones y no me he enterado de lo de las duchas,ademas me he dado cuenta ke me hace falta,yo me apuntaria a otra compra conjunta
ARDIBELTZA

JonyMao

Yo ya tengo la mia y va pm  .lengua2 jajajaja

Es coña. Yo me perdí la anterior y pensé que menuda jodienda. Así que empezamos a mirar y preguntar y mira 60 colegas con duchas nuevas.

Animo con ello que esta genial

Ardibeltza

ya te digo,me he visto tirando de dutxa de playa o colandome en algun camping ke otro,de donde eres??
ARDIBELTZA