COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

POR FAVOR!!!![/font]

SI OS CAEIS DE LA LISTA, COJER LA LISTA (COMO CUANDO OS APUNTASTEIS) Y BORRAR VUESTRO NOMBRE, QUE SE PUEDE CREAR UN LIO ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD       MODELO                                          MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                           NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfaliajoker techo elevable 1982      NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez        California T4                                   NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa  Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez           Viano MP
6-bandido         NO               SI          Barcelona  t4 '96                                               SI
8.-Molins          SI                 SI         Barcelona         T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                 SI
9.-CIMA         SI                 NO         León                T4 92 (techo Reimo)                          NO
10.-XAVITEK     SI                 SI         CASTELLBISBAL  T4 Cali                                            SI
11.-JordiII        SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA T4 CALI                                    NO
12.-Samador     SI                 SI         Sabadell (BCN)    T3 Joker                                         SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                              No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO       T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?            T4 CALIFORNIA                                       NO   
18-javipj          SI                     barcelona      NISSAN PRIMASTAR                               SI
19-Txomu          SI               NO           BILBAO        T5 CALIFORNIA                                     NO
20-Wiwi&Cobreti si        si        Barcelona   cali t4(1994)  (ref?)


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato    si             no         bizkaia     cali t4(1996) 05520-01(Q)
    (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc           SI       NO     BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si            SI       Barcelona  Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Molins

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                       MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                           NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfalia joker techo elevable 1982                   NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez                 California T4                                         NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa               Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez                  Viano MP
6-bandido         NO               SI          Barcelona                t4 '96                                                SI
8.-Molins          SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                SI
9.-CIMA         SI                 NO         León                       T4 92 (techo Reimo)                              NO
10.-XAVITEK     SI                 SI         CASTELLBISBAL           T4 Cali                                            SI
11.-JordiII        SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA   T4 CALI                                          NO
12.-Samador     SI                 SI         Sabadell (BCN)           T3 Joker                                          SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                         SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                                       No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO            T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?                        T4 CALIFORNIA                                    NO   
18-javipj          SI                                Barcelona          NISSAN PRIMASTAR                                 SI
19-Txomu          SI               NO           BILBAO                 T5 CALIFORNIA                                    NO
20-Wiwi&Cobreti si                  si        Barcelona              Cali t4(1994)  (ref?)


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato        si             no         bizkaia          cali t4(1996) 05520-01(Q) (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc        SI          NO        BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si         SI       Barcelona     Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI









GusT3

Cita de: Molins en Junio 23, 2008, 12:02:47 pm
TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                       MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                           NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfalia joker techo elevable 1982                   NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez                 California T4                                         NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa               Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez                  Viano MP
6-bandido         NO               SI          Barcelona                t4 '96                                                SI
8.-Molins          SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                SI
9.-CIMA         SI                 NO         León                       T4 92 (techo Reimo)                              NO
10.-XAVITEK     SI                 SI         CASTELLBISBAL           T4 Cali                                            SI
11.-JordiII        SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA   T4 CALI                                          NO
12.-Samador     SI                 SI         Sabadell (BCN)           T3 Joker                                          SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                         SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                                       No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO            T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?                        T4 CALIFORNIA                                    NO   
18-javipj          SI                                Barcelona          NISSAN PRIMASTAR                                 SI
19-Txomu          SI               NO           BILBAO                 T5 CALIFORNIA                                    NO
20-Wiwi&Cobreti si                  si        Barcelona              Cali t4(1994)  (ref?)

21. GusT3       SI            NO      Madrid   JOKER           NO

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato        si             no         bizkaia          cali t4(1996) 05520-01(Q) (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc        SI          NO        BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si         SI       Barcelona     Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI









Todo va a ir bien.

fly

Hola a todos, se sabe el precio final  del f45 para cali T5. Es que con tantas paginas ya ni me entero.

withthc

Aupa , sobre 240 , aunque estamos pendientes de confirmación , sobre este miercoles.

gorka y eva

nos podemos apuntar todavia? al final apretando nos llega la pasta
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txomu

Al final este hombre ¿tiene o no tiene soportes para la california t5? no me entero...

ursusbret

Cita de: ursusbret en Junio 21, 2008, 00:29:02 am
¿Habrá que pedir la gomita para que no nos entre agua cuando llueve?

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F13&page=6

A continuación la dirección de la página donde especifica que existe un Fiamma F45 específico para la CaliT5 "Código 05520E01(X)  F45Ti 260 VW T5 California - Titanium", vamos que no nos lo hemos inventado, por favor que lo aclare:

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F01

Venga un saludo. ;(-)




Hay que esperar al miércoles para que la gente vuelva del puente y pueda hablar con el comercial que nos quiere vender los toldos, para explicarle o que nos explique, lo de los soportes que aparecen en la página de Fiamma.

Venga un saludito. ;(-)

ursusbret

Junio 24, 2008, 02:10:10 am #188 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 02:11:49 am por ursusbret
Contestación de Roulot a un mail que les envie sobre este tema:

CitarBuenos días,

Efectivamente, los soportes ya vienen incluidos en el toldo para la
California T5.


Saludos,

José Manuel Jurado
Roulot SL
www.roulot.es

Tel. accesorios: 91 4745782
Tel. autocaravanas: 91 6111003

info@roulot.com
Madrid-España



-----Mensaje original-----
De: Ursusbret
Enviado el: sábado, 21 de junio de 2008 0:40
Para: info@roulot.com
Asunto: toldo Fiamma F45


Hola tengo una California T5 y quiero comprar un toldo Fiamma F45. He visto
en la página de Fiamma la siguiente referencia: "05520E01(X)  F45Ti 260 VW
T5 California - Titanium" y en la zona de soportes no he visto que existan
para la Cali T5.
¿Ya vienen incluidos los soportes en el toldo 05520E01(X)?

Muchas gracias.

gutizubi

Muy buenos dias!! Estoy ansioso por recibir informacion de bandido!! .baba
Cita de: ursusbret en Junio 20, 2008, 19:11:10 pm
- Lo del lado de la manivela ¿cual creeis que será el mejor?
- Lo del soporte, en el F45 específico para la CaliT5, viene ya con ellos ¿en SOPORTES pongo SI o NO?
- ¿Ha pensado alguién en lo del motorcillo?

Realmente, le he estado dando vueltas a lo del tema de la manivela, y me da exactamente igual al lado que este la misma, pero porque tienes tu duda de donde ponerla? por mí, el que menos plazo de entrega tenga. Me da que a la izquierda será mas dificil ya que parece que es para el mercado UK.
Bien por el mail a roulot. una duda menos. Soportes NO.
Y en cuanto al motorcillo, yo me quedo como estoy con la manivela. Despues de tanto dudar si F35 o F45 por el tema manivela, como para ponerme ahora a decidir motorcito si o no.Le daremos al manubrio ;D
Que llegue ya mañana y la información!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

vignemale

Ahi tienes la contestacion Txomu!!!!

Y no tengais tanta prisa, que se lo esta currando bien Bandido!!!!

Buenos días,

Efectivamente, los soportes ya vienen incluidos en el toldo para la
California T5.
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ursusbret

Lo del lado de la manivela, es porque lo ofrecen. Y joer cuando ofrecen algo, pienso que tendrá alguna utilidad. La verdad es que a mi no se me ocurre en que puede ser mejor a un lado o a otro. Pero como estas cosas a veces no te das cuenta hasta que usas el toldo, pues he lanzado la pregunta para ver si alguién sí que ve algo interesante por lo que nos tengamos que decidir por un lado determinado.

Y entonces con lo de los soportes incluidos en el toldo debo poner en SOPORTES, NO.
Como creo que en mi caso vamos a estar varios que hay que poner NO, pues decidlo (que tampoco somos muchos "7") y solo ponemos una vez la lista modificada.

Venga un saludo. ;(-)

tutatis

Junio 24, 2008, 11:19:53 am #192 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 11:22:09 am por tutatis
yo tambnien estoy interesado pero hasta que no haya precio no me decido entre el 35 y 45
el 35 los soportes para la mp los ha echo un forero
y para el 45 creo que son los mismos que tiene westfalia que valen una pasta haber como queda la cosa,
como hasta el miercoles no se sabe nada pues de momento el 35 de 2,50 platinum(se podra elegir color no)

al no tener soportes y no montaje espero que los portes nos salgan baratos, haber que pasa al final



TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                     MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                          NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfalia joker techo elevable 1982                NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez                 California T4                                        NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa               Viano MP                                           NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez                  Viano MP
6-bandido          NO               SI          Barcelona                t4 '96                                              SI
8.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)           SI
9.-CIMA            SI                 NO         León                       T4 92 (techo Reimo)                         NO
10.-XAVITEK      SI                 SI         CASTELLBISBAL           T4 Cali                                         SI
11.-JordiII         SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA   T4 CALI                                       NO
12.-Samador      SI                 SI         Sabadell (BCN)           T3 Joker                                        SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                       SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                                       No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO            T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?                        T4 CALIFORNIA                                    NO   
18-javipj          SI                                Barcelona          NISSAN PRIMASTAR                                SI
19-Txomu          SI               NO           BILBAO                 T5 CALIFORNIA                                   NO
20-Wiwi&Cobreti si                  si        Barcelona              Cali t4(1994)  (ref?)
21. GusT3         SI                 NO           Madrid                       JOKER                                         NO
22. Tutatis        NO                 NO         BURGOS                viano MP 2007                              NO
TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato        si             no         bizkaia          cali t4(1996) 05520-01(Q) (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc        SI          NO        BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si         SI       Barcelona     Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI

vignemale

no es por nada pero la compra estaba cerrada el viernes.....a ver que dice Bandido, que es el el que ha hablado con el comercial y hacer la oferta con el numero de toldos que estaban ofrecidos.

Como dijo uno en este post, pensamos que todos los que nos hemos apuntado, estamos seguros, pues si nos hacen una oferta para 30 toldos, y luego se salen 7, la oferta no seria igual y habria que cambiar otra vez.

un saludo!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

javipj

Hola, me caigo de la lista, aprovechando que han entrado varios como tutatis. He hecho mediciones, y no me entraría la furgo en el parking. Saludos.





TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                     MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                          NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfalia joker techo elevable 1982                NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez                 California T4                                        NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa               Viano MP                                           NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez                  Viano MP
6-bandido          NO               SI          Barcelona                t4 '96                                              SI
8.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)           SI
9.-CIMA            SI                 NO         León                       T4 92 (techo Reimo)                         NO
10.-XAVITEK      SI                 SI         CASTELLBISBAL           T4 Cali                                         SI
11.-JordiII         SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA   T4 CALI                                       NO
12.-Samador      SI                 SI         Sabadell (BCN)           T3 Joker                                        SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                       SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                                       No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO            T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?                        T4 CALIFORNIA                                    NO   
18-javipj          SI                                Barcelona          NISSAN PRIMASTAR                                SI
19-Txomu          SI               NO           BILBAO                 T5 CALIFORNIA                                   NO
20-Wiwi&Cobreti si                  si        Barcelona              Cali t4(1994)  (ref?)
21. GusT3         SI                 NO           Madrid                       JOKER                                         NO
22. Tutatis        NO                 NO         BURGOS                viano MP 2007                              NO
TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato        si             no         bizkaia          cali t4(1996) 05520-01(Q) (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc        SI          NO        BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si         SI       Barcelona     Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI