Los hidraulicos del porton trasero t5 dan problemas...

Iniciado por ippoippo, Junio 11, 2008, 23:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ippoippo

Mi furgo cali t5 130 con casi dos años le falta potencia para subir el porton entero, se queda como a unos 20cm. Un colega con el mismo bicho, ya no le suben y tiene cumplida garantia.

que pasa con estos alemanes!!!!

Saludos

Oli

Cita de: ippoippo en Junio 11, 2008, 23:19:17 pm
Mi furgo cali t5 130 con casi dos años le falta potencia para subir el porton entero, se queda como a unos 20cm. Un colega con el mismo bicho, ya no le suben y tiene cumplida garantia.

que pasa con estos alemanes!!!!

Saludos

Con los alemanes no lo sé, pero contigo, si sé que no te has leido los manuales de la Cali, porqué ahí te explican el porqué..  .malabares

Oli..  ;)

leo

hola, yo no tengo la cali t5 pero tengo la t5 1.9 tdi normal y en el portón trasero llevo un portabicis thule. Weno pues me aguanta sin problemas arriba con el portón (sin bicis claro) y solo me baja algo si el portón está bien apretado. No te puedo dar explicaciones del por qué pero igual (a lo mejor digo una tontería.. ;D) como lleva una especie de mueble la cali...

ippoippo

Me tengo que leer el manual..... tienes razon pero no recuerdo en el vistazo que le eche al principio haber visto nada relacionado con eso.no me dejes con la intriga oli.....

Oli

Cita de: ippoippo en Junio 13, 2008, 21:05:49 pm
Me tengo que leer el manual..... tienes razon pero no recuerdo en el vistazo que le eche al principio haber visto nada relacionado con eso.no me dejes con la intriga oli.....

..que pone que se queda abierto a medio camino para que puedas sacar las sillas de su alojamiento con facilidad..  ..puede gustar más o gustar menos, pero la explicación es esa, y tiene su lógica.

Oli..  ;D

eneko

También la temperatura influye mucho en los sistemas hidraulicos.. sean VW o de la NASA.

jormajor

hola a todos, con tu permiso ippoippo, aprovecho este hilo para preguntar si es normal que se baje el porton cuando tengo una bici en el portabicis. le pasa a alguien mas?
saludos!

Oli

Junio 17, 2008, 09:56:14 am #7 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 12:21:18 pm por Oli
Cita de: jormajor en Junio 16, 2008, 23:53:09 pm
hola a todos, con tu permiso ippoippo, aprovecho este hilo para preguntar si es normal que se baje el porton cuando tengo una bici en el portabicis. le pasa a alguien mas?
saludos!

En la Cali me aguanta (no lo tengo probado con más de una bici), pero igual en los demás modelos los hidraulicos no son tan fuertes por no llevar la parafernalia que lleva la cali en el portón, que hace que pese más.

Oli..  ;)

eneko

Yo creo que los hidráulicos de la california son diferentes a los demás. Por aquello de las sillas, de que se paran a medio recorrido, etc...

ippoippo

confirmado en el conce, que los hidraulicos se quedan a la mitad pero no por facilitar el acceso a las sillas sino porque pesa mas y eso es lo que hay.

Por cierto comentaros que ,e van a cambiar las puertas-persianas de los muebles porque no van suaves y se esta rajando la primera lama un poco, y lo mas increible es que yo no dije ni pio, a salido de ellos!!!!!

eneko

Cita de: ippoippo en Junio 17, 2008, 22:05:03 pm
confirmado en el conce, que los hidraulicos se quedan a la mitad pero no por facilitar el acceso a las sillas sino porque pesa mas y eso es lo que hay.

En el manual dice lo de las sillas...

Oli

Cita de: ippoippo en Junio 17, 2008, 22:05:03 pm

..eso, pues otro conce que no conoce el producto. A estas alturas ya no vamos a extrañarnos  .malabares

Oli..  ;)

Wendy T5

Hola vuelvo a sacar el tema de los hidraulicos del porton de la t5, me compre un portabicis Thule y en verano aun se aguantaba el porton arriba con problemas porque a veces se bajaba solo. Pues ahora en invierno es imposible que se aguante arriba, ya se que con el frio el aceite gas o lo que lleve sale perjudicado y es un coñazo tener que estar aguantando con la espalda para sacar cualquier cosa. Alguien puede decirme como solucionar este incomodo problema. Gracias por adelantado.

eneko

En la T5 California no se baja con el portabicis original wendy... qué modelo de t5 tienes?

Wendy T5

Hola Eneko el modelo es una Multivan Starline de este año y desde que compre el portabicis no aguanta.
Creo que el portabicis Fiamma pesa menos y se aguanta arriba o es culpa de los hidraulicos?