Mayo 11, 2025, 07:07:19 am

quitar asiento copiloto

Iniciado por trakamon, Junio 11, 2008, 10:09:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Buenas, el caso es que empezare este finde con la instalcion de la segunda bateria y no veo claro como quitar el asiento del copiloto

si alguien me lo puede explicar un poco....

gracias a todos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

carlos.

No te es mas facil instalar la 2ª bateria en el asiento de piloto? de origen viene asi, esta mas cerca de la primera para pasar cables.
Es muy facil quitar los asientos, solo tienes que quitar los tornillos verticales que veras facilmente al mover el asiento de tras para alante, son dos exagonales y dos tipo torx, nada mas aflojarlos veras como el asiento se mueve.

trakamon

Cita de: carlos. en Junio 11, 2008, 10:12:31 am
No te es mas facil instalar la 2ª bateria en el asiento de piloto? de origen viene asi, esta mas cerca de la primera para pasar cables.
Es muy facil quitar los asientos, solo tienes que quitar los tornillos verticales que veras facilmente al mover el asiento de tras para alante, son dos exagonales y dos tipo torx, nada mas aflojarlos veras como el asiento se mueve.

gracias tio, lo de ponerlo en el del copiloto es porque alli ira tambien el convertidor de 12 a 220 y algunas tomas, asi que lo pongo todo en el mismo sitio, cuando lo tenga ya hare unas fotos. de la otra forma me tocaria pasar todas las lineas al otro asiento.

ademas el mueble de mi furgo (artesanal) donde ira la pila y la bomba esta justo al otro lado de las californias, con lo cual pasar las lineas me viene mejor

un saludo y gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Aquí puedes ver el desmontaje del asiento en el brico de la 3ª batería de Helite: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8194.0

trakamon

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 10:21:31 am
Aquí puedes ver el desmontaje del asiento en el brico de la 3ª batería de Helite: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8194.0

gracias eneko, ahi viene mu bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!