Que os parecen estos muebles para camperizar barato?

Iniciado por kookoo, Junio 10, 2008, 18:53:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

De casualidad me he encontrado este tipo de muebles en un catálogo inglés y he pensado que podría ser una solución par los que quereis camperizar barato y rápido.
Son de tubos de aluminio y tienen varios modelos.

*imagen borrada por el servidor remoto

La marca es:
http://www.sunncamp.co.uk/storage
California T5 Confortline 130 cv

Efrenadol

Junio 10, 2008, 19:10:50 pm #1 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 00:48:13 am por Efrenadol
Hombre, la verdad es que es una buena solución, si no salen muy caros. Si la estructura es consiste están muy bien, porque aligeras peso y consigues tenerlo todo ordenado. Es algo que se puede montar y desmontar fácilmente para el que no quiero nada deifnitivo.

Mirad este con tapa rígida

Saludos.

Inuk

:o

Si se pudieran conseguir los codos de los angulos, con tubos de aluminio y tela se podrían hacer armarios a medida.

Muy interesante

eneko

Con aluminio complicado pero con cobre en cualquier almacén de fontanería.. e incluso cromados, en pvc, en hierro...

En su día salieron unos mueblecitos franceses que tenían una estructura perimetral exterior tubular similar pero con costados rígidos en ABS inyectado... a ver si lo encuentro que además me mandaron un catálogo a casa.

Inuk

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 00:23:21 am
Con aluminio complicado pero con cobre en cualquier almacén de fontanería.. e incluso cromados, en pvc, en hierro...

Si es verdad no había caido en los tubos y en los codos de PVC que se utilizan para instalaciones electricas sin empotrar. Tambien los más fuertes, pero más pesados, en acero.

El cobre si no se oxidara, también estaría bien. Quizás lacandolos en trasparente, podía quedar bien con su propio color y combiandolo con una lona o un nylon de colores verdes, marrones o beigs.

eneko

Lo malo del cobre no ya el óxido.. el € y que corres el riesgo de que la furgo parezca un alambique jeje

Para la trafic como apenas hice planos de muebles pues entre ellos hice uno con estructura en tubo de pvc basado en este sistema: http://www.adhocequipements.com/ que era el que comentaba en el anterior mensaje.

Inuk

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 01:14:50 am
Para la trafic como apenas hice planos de muebles pues entre ellos hice uno con estructura en tubo de pvc basado en este sistema: http://www.adhocequipements.com/ que era el que comentaba en el anterior mensaje.

:o Muy interesante el sistema este YATOO CONCEPT.

La cocinilla está muy bien.

Y la cama...

Me voy del tema, pero...

:o

¿No os recuerda el avancé Base Seconds Quechua de Decaltlhon?

El bulto plegado parece el mismo.
Debe costar un poco más de montar que la Seconds.
Montado, la superficie de zona cerrada es más pequeña que la Seconds, pero en cambio es toda "habitable" porque se puede estar totalmente de pie por toda ella.
A parte tiene el techo que le une a la furgo...

No estaría mal para adaptarla también al lateral de la furgo.

Lo que me dá que será mucho más caro  ???

Buen descubrimiento Eneko. .palmas

Quizás deberías comentarlo en el hilo Avancés para furgos

Salud.

eneko

Es que este programa de equipamiento ha salido ya otras veces  :-\

Os cuento de nuevo... precios que me enviaron a fecha 29 de noviembre de 2007.. cuando echó a andar esta gente por lo que puede que hayan variado

El kit de cama: 1375€
El kit de mueble cocina ese: 1390€
El avance: 399€
El avance con suelo y algo más: 425€

Todo el conjunto lo sacaban en oferta de lanzamiento en 3190€

Inuk

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 17:19:48 pm
Es que este programa de equipamiento ha salido ya otras veces  :-\

Os cuento de nuevo... precios que me enviaron a fecha 29 de noviembre de 2007.. cuando echó a andar esta gente por lo que puede que hayan variado

El kit de cama: 1375€
El kit de mueble cocina ese: 1390€
El avance: 399€
El avance con suelo y algo más: 425€

Todo el conjunto lo sacaban en oferta de lanzamiento en 3190€

Me esperaba que fueran algo caros, pero no tanto no.

El avancé si lo comparas con el de Decaltlhon, el precio se va de mucho.
Pero comparandolo con los algo más grandes y que cuestan más de montar la cosa es diferente. Digamos que es caro, pero es algo a medio camino entre él de Decalthlon y los otros.

Gracias por la información.