ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antracita

 :roll: pues no es mala idea..... hacerla junto con los gallegos.... aunque igual nos hechan del foro a patadas  .meparto


;D

juanbarredor

Lo cierto es que podemos quedar con los gallegos cualquier fecha del año... sin reventar la Nacional...

El año pasado se abrio un hilo para hacer una kdd alternativa en el norte y se cerro pronto... Sento bastante mal en el foro...

Yo creo que es momento de apoyar la Nacional aunque este año mucha gente del norte no podamos  ir...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Febrero 12, 2009, 22:32:25 pm #512 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 22:34:06 pm por ochobre
Cita de: juanbarredor en Febrero 12, 2009, 22:27:24 pm
Lo cierto es que podemos quedar con los gallegos cualquier fecha del año...


como se nota que eres de lugo pillin  :roll:


si es verdad que orgnizar una kdd paralela a la nacional igual no sienta muy bien , no habia caido en eso .

pues habra gente que le quede peor tovia , imaginaros a la gente de sevilla a esos les debe kdar a mil y pico kilometros  .meparto

Desertorx

y el año que viene,hacemos la kdd nacional por el norte,y los del sur diran lo mismo...que esta a 1000km...que pa tres dias...yo la verdad...pienso que la deberian hacer siempre en la zona centro del pais...pa que no pase esto...los de canarias y baleares,tambien estaran que trinan... ;D

antracita

 .loco2 si, si es verdad ... lo que pasa es que hay mono de kdd ... y yo si no fuera por lo chunga que ando de pasta , me iva pa allá de cabeza

no os preocupeis que algun dia tocara por el norte  ;)

antracita

Cita de: lsuperleti en Febrero 12, 2009, 22:35:13 pm
y el año que viene,hacemos la kdd nacional por el norte,y los del sur diran lo mismo...que esta a 1000km...que pa tres dias...yo la verdad...pienso que la deberian hacer siempre en la zona centro del pais...pa que no pase esto...los de canarias y baleares,tambien estaran que trinan... ;D


si eso seria lo mejor... tirar todos pal centro, asi no habria problemas

Desertorx

juer....ya he mirao en el ggugle...solo hay 888km...eso no es na.. .meparto

ochobre

caro una sitio mas a mano , que se yo ... ceuta , melilla  .meparto

bueno , la verdad es que es lo que hay , otro año haber si hay suerte y cae mas cerca .

Desertorx

es que os quejais por na....un diita de ir,otro plantas el pino...y otro de vuelta... .meparto

antracita

pero el pino plantalo rapido que como curres el lunes igual ni llegas .meparto .meparto

Desertorx

yo soy rapido cavando .meparto ...de todas formas,una kdd pa esas fechas no taria mal...3 dias..y no les tiene que sentar a nadie mal...no es logico hacer 2000km en tres dias...aunque caves muy rapido ;D

furgometal

retomando el tema de las pegatas y de las camisetas,yo dira q estas son las cosas con las que se puede recaudar algo de pasta para echar la asociacion y para poder tener un poco de infraestructura y algo de dinerillo para pder subencionar las actividades q se propongan.
mi opinion es q se vendan las pegatinas y camisetas mas caras de lo q nos cuesten y q ese dinero sea para asturcamper.


Por otra parte, espero q haya espedicion asturiana en la nacional, a una mala, podeis hacer como los catalanes cuando vienen por aqui y van a festivales, juntaros varios en una furgo y rellenar los huecos, d este modo podeis conpartir gastos.

un saludo

pepistriañ

yo creo  que hay  que apoyar  la kdd nacional,  aunque  esta  a tomar  por saco,   en otros  foros  a los que pertenezco,   se suele  hacer  en el centro  para  que pille mas o menos  a la misma distencia,      de todas  formas    no estaria  mal  hacer  alguna concentracion  con los paisanos  cercanos   sin tener  porque ser  en esas  fechas,  hay  muchos  dias  en ele año

ochobre

Febrero 12, 2009, 23:10:58 pm #523 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 23:38:49 pm por ochobre
pepis , lo que tiene ganas es de ver mas furgos que lo se yo   :roll:  , pasate por la manifestacion de oviedo o gijon , ya hay apuntadas 15 furgos pa que veas distintos modelos , luego lo dificil es decidirse por cuala comprar .  .loco2



yo pillaria sobre 5 pegatas de las de blanco y negro y una camiseta . 

pepistriañ

jejejejeje,     de eso  seguro  y con  lo de la manisfestacion  si no curro  dar por echo  de que estare  alli  con vosotros