ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

Cita de: ochobre en Febrero 12, 2009, 22:21:50 pm
y si organizamos nosotros esas mismas fechas la   "  1 KDD  NACIONAL-IEGA  "        .meparto

lo que ahorramos en gasoil pa sidras

aunque no sea en las fechas de la nacional yo creo que deberiamos estudiar lo que dice ochobre kdd nacionaliega .meparto a mi me parece muy chulo el nombre .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ricky

Señores, hago la propuesta:

como yo estoy a pocos km de la nacional...bueno...a muchos menos que vosotros .meparto...porqué no os venís en avión y os bajais con nosotros y seguro que os apaño furgos para dormir y bajar, que la gente de manresa bajarán seguro varios con sitio... ;)

Animaos!!!! con clikair y Spanair podeis mirar, que sale económico...o en tren nocturno... .adios

Contad conmigo para lo que querais!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Gracias ricky!!
La verdad es que yo si puedo iré con furgo y todo.
Prefiero más km y que haya costa!!  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

Febrero 13, 2009, 15:12:22 pm #528 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 15:24:49 pm por Borjita m3
Bueno gente, primero pediros perdón por la tardanza en los estatutos pero entre el trabajo y algún lío personal esta semana ha sido bastante complicada. Los tendré para el lunes.

Y a lo que iba: estuvimos hablando esta mañana Ricky y yo sobre las pegatinas. Va a pedir si nos pueden hacer una de muestra de cada para verlas y luego hacer el pedido. De todas formas me imagino que no habrá problema.
Lo ideal sería tener el material para la manifestación para que se vea que somos un colectivo y no mucha gente suelta y desorganizada que está en una manifa pa hacer ruido y beneficiarse de forma individual.
Así que si os parece habro un hilo en COMPRAS CONJUNTAS de material de ASTURCAMPER y lo hacemos como otra compra cualquiera.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159585.0

Saludos

jpdebian

Cita de: ochobre en Febrero 12, 2009, 22:21:50 pm
y si organizamos nosotros esas mismas fechas la   "  1 KDD  NACIONAL-IEGA  "        .meparto

Pues una sugerencia podria ser organizar la proxima IV kkd nacional en Asturias, lo que permitiria mostrar a los cegatos de los politicos lo que economicamente se pueden llegar a perder si siguen empeñados en hacer de Asturias una zona "libre de furgos". Ademas,  habria tiempo de sobra, seria un buen aliciente para empezar a currar en la asociacion y os quedaria en la puerta de casa, no ?  Ademas, en cuanto los foreros probaran Asturias, ¿quien iba a querer hacer kdds en otro sitio, despues ?  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ricky

Buena idea, JP... .palmas

ASTURIAS, Paraiso Natural.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

XAGO

me acabo de encontrar este hilo que os parece la idea creo que puede ser buena .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159572.0

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jpdebian

Justo es algo asi como lo que os sugeria antes. No sabia que habia tenido tan buen efecto en otros sitios la ideilla ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

andres

a mi me parece muy buena idea,,,asi vamos un poco mas organizados...

aprovecho para ponerme al servicio de asturcamper para todo lo que el trabajo me permita

.ereselmejor .palmas

TRANSTIVAN

Borjita m3

Ese andrés que andas desaparecido!!!!!!

andres

ya te digo llevo unos dias, pero ya estoi aquiii  ;D
menudo curro te estas dando con los estatutos

de las camisetas no se save nada

TRANSTIVAN

Borjita m3

pues llevo to la tarde con el de la fábrica de ropa mirando los logos. A ver si mañana me manda algún boceto pa que lu veais. con lo de los estatutos ando locu. No  veo manera acabar. Ya pienso en galego.jejejeje

Borjita m3

Febrero 17, 2009, 21:50:15 pm #537 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 21:57:13 pm por Borjita m3
Bueno gente POR FIN TENEMOS ESTATUTOS!!!!

ahora sólo falta que estén bien. Se los voy a enviar a Juanbarredor por mail (a ver si llegan esta vez),, porque algún error de traducción habrá y a ver si tenemos los definitivos pronto. Esto va cogiendo forma. Por cierto quien los quiera ver que me mande su mail por privado y se los envío.

Otra cosa, el tío de la fábrica de ropa me dijo que mañana me manda unos bocetos con las camisetas pa que vayamos escogiendo cómo las queremos. En cuanto me lleguen los cuelgo aquí.

SALUDOS

PD: juanbarredor, te acabo de enviar 2 e-mails con los estatutos originales y los "adaptados". A ver si te llegan esta vez.

pepistriañ

me  alegro,  y si todo  va bien    pronto  tendre  mi furgo  y   si aceptais  a madrileño,  como animal  de compañia?,  jajajajaja

juanbarredor

Acuerdate de pedir camisetas descomunales...

Iremos echando un vistazo a esos papelajos...

¡Pepis, canta! ¡Que te traes entre manos!(Me huele a t4...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.