ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Chicos ya salio el lugar de la nacional...  que bajon... en casal carallo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

juan   leches  no encuentro el sitio,  jajaja  anda  ayudame


y  con respecto  a asturcamper   aunque todavia  no tengo  furgoneta,   si os puedo  ayudar  contar  conmigo para lo que sea

antracita

ya la verdad es que la nacional la hacen en casa dios :-[ pero bueno, ya me contareis los que vais pa ponenos de acuerdo si eso.... :roll:

juanbarredor

El cartel de la kdd esta en "INICIO" y hay un hilo donde estabamos elucubrando donde podria ser... pero ahora mismo no te se decir donde esta...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Alguien que calcule los km que hay hasta Benicassim... :-[
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

gijon   benicasim    901 kilometros

antracita

882km por el google earth

antracita

Cita de: pepistriañ en Febrero 12, 2009, 22:12:59 pm
gijon   benicasim    901 kilometros


bueno pues eso un monton...jeje  ;D

juanbarredor

Defecate... pequeño loro...

(Traduccion simultanea... Cagate lorito)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

joer , yo fui a la primera y a la segunda nacional , soria y toledo , y lo pase genial , este año queria ir a la tercera , pero es que se han
pasao !!!   yo creo que igual hay 800 kilometros  :-[

de todos modos si alguien se anima a hacer la locura yo igual me lanzo tambien , tengo que pensarlo .   .loco2

antracita

Cita de: juanbarredor en Febrero 12, 2009, 22:15:25 pm
Defecate... pequeño loro...

(Traduccion simultanea... Cagate lorito)


jejejej pero que fino saliste juanbarredor.... .meparto

ochobre

Febrero 12, 2009, 22:17:56 pm #506 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 22:22:44 pm por ochobre
900 , mas de los que pensaba , la verdad que pa tres dias es un mojazo y por no hablar del paston en gasoil   :-[     .llorando

juanbarredor

Shit you, little parrow
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

ya l verdad es que se le quitan a uno las ganas .... :-[

ochobre

y si organizamos nosotros esas mismas fechas la   "  1 KDD  NACIONAL-IEGA  "        .meparto


lo que ahorramos en gasoil pa sidras