ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BabyJane

Felicidades, Gente!!!

El Sábado nos vamos pal Sur, esperamos veros el año que viene en Pesoz.

Feliz Navidad y Porrompompero Año Nuevo.

chechuT5Colloto

Ante todo, Felices Fiestes a todos!!

y....... una preguntina, sabeís cuanto tiene de alto más o menos un grifo normar con interruptor???, es que toy haciendo unos muebles nuevos y no se cuanto le tengo que dejar de altura al hueco donde va la cocinilla, fregadero y grifo.

Un saludo para todos, y cuidadinnnnnn con la nieve.

Desertorx

altura del grifo desde la encimera a la tapa?...yo tengo el de la cali y son 5cm...plegado. ;D

chechuT5Colloto

Ok, muchas gracies. Al final le dejaré 9,5 para que me libre la cocinilla que va encima.

Un saludo.

antracita

 :)..... si es que asturcamper lo mismo vale pa un roto que pa un descosio .....asi da gusto  ;D




.meparto

Blanco

Felicidades Asturcamperos, y prospero año en esta nueva andadura .adios 
Asturias Interminable

trasgu_61

Diciembre 18, 2008, 22:39:36 pm #396 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 22:41:14 pm por trasgu_61
Bueno, yo me habia ofrecido para lo que hiciera falta, pero visto la buena disposicion de todos a mi me avisais a mesa puesta  y prometo no moverme para no molestar   ;D
Ahhh Felicidades  a todos los camperos, y que el nuevo año este lleno de Kms
  

Yuyuya

Podemos hacer la primera gestión de ASTURCAMPER haciendo el pedido de calendarios para los foreros de Asturias, no?
Quereis que lo organice yo misma?
(suerte pa la lotería de mañana, jeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Ok Yuyuya. Ya le había enviado un mensaje a furgokike para ofrecerme yo pero si a ti no te importa encargarte mejor que ando un poco liau .malabares solo tienes que abrir el hilo. A ver si lo hacemos rápido y los podemos repartir en la cena.

Yuyuya

Cita de: Borjita m3 en Diciembre 22, 2008, 09:31:07 am
Ok Yuyuya. Ya le había enviado un mensaje a furgokike para ofrecerme yo pero si a ti no te importa encargarte mejor que ando un poco liau .malabares solo tienes que abrir el hilo. A ver si lo hacemos rápido y los podemos repartir en la cena.


Bueno, borja, el trabajo compartido siempre ye mejor, jejeje. Así que entre los dos mejor, no?  ;D
Qué te comentó furgokike?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

nada que abramos el hilo directamente y listo. Si eso puedes copiar las condiciones que puso el en el pedido de zaragoza. Cambias lo de la forma de pago y lo pones como tu quieras.

PARDE

Hablé hoy con la empresa de serigrafía para el presupuesto, y me lo darán en breve, que están petaos estas fechas de curro de regalos de empresa.

Estoy pensando yo, si vamos a hacer merchan (pegatas, camisetas etc...) no sería bueno ir pensando si vamos a hacer una web ???

Yo puedo ocuparme de ella si quereis, pero como haremos para los gastos de servidor y dominio ?  No es mucha pasta serán como 50 € al año.

Opiniones YA !!  .meparto

antracita

mira ... eso son otros temas que hay que ir apuntando pa hablar en la cena...

Borjita m3

Cita de: antracita en Diciembre 23, 2008, 12:11:12 pm
mira ... eso son otros temas que hay que ir apuntando pa hablar en la cena...


Si Parde aún no esta apuntado a la cena!! Parde ya estas tardando!!!! .meparto

antracita

 :o :o que no se apunto todavia?????

yo tengo escusa parde .... pero tu ? que .....  .meparto