ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Cita de: furgometal en Diciembre 10, 2008, 18:47:21 pm
q pasa Alex, como cuesta leerte ultimamente por aqui.
un saludo muy grande


Toy currando a jornada completa y estudiando en el poco tiempo que tengo libre. Se me estropeo el ordenata de casa y pase de arreglarlo pa no distraerme y di hasta internet de baja....

Pero bueno que hasta el dia 6 de enero toy así, despues solo a currar los findes y a chapar como un mamon....

Un saludo a todos muy grande y a ti "Mediaticu" espero verte en navidad.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

hulk

Con el permiso de todos los socios, ya me he apuntado y he colocado el logo, gracias a las explicaciones de furgometal.
En lo que pueda ayudar contad conmigo.
Un saludooooo .palmas

El que quiere al final puede

Borjita m3

Joer ta el foro petau de logos ASTURCAMPER. Como mola abrir un hilo y velu eh?
.palmas .palmas

vianoastur

me gusta el logo...y digo yo..plasmarlo al vinilo? voy mirando costes y demas? o ya hay alguien dedicado a este menester....tamaño?......las cosas bien hechas bien parecen...no se..por lo menos comentarlo......

Borjita m3

Eh vianoastur pues ya estas tardando en añadirlo a tu firma. Yo pa vinilo lo miraría en blanco y negro no?

vianoastur

no se como se hace...y de hacerlo a tooooodo color y de esas abultadas como de con gota de resina...mandame un privi de como se pone el logo..por cierto tiempo que no te atravieso....el finde malo malo...toy pensando comprarme unas raquetas y dejarlas detras de la puerta de san isidro....joder -4 grados.....se congela la meada. , tenia que caer una buena buena aqui en oviedo jejejeje....todavia tengo el asiento camaaaa    toy esperando por el italiano que quedo en venir ...viva la gente formal...

Borjita m3


Aquí tienes un cursillo acelerado para poner el logo en la firma por cortesía de Furgometal



Cita de: furgometal en Diciembre 04, 2008, 12:33:38 pm
para los q quieran poner asturcamper en su firma y no sepan como.

1ºpinchais sobre vuestro link y os aparecera la siguiente ventana:



una vez en ella pinchais sobre el enlace q he encuadrado en rojo

2ºos llevara la siguiente ventana:



una vez en ella introduciis el siguiente codigo dentro del espacio encuadrado en rojo:

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

y ya esta ya podeis presumir de ASTURCAMPER

furgometal

Cita de: Alex en Diciembre 11, 2008, 19:47:51 pm
Toy currando a jornada completa y estudiando en el poco tiempo que tengo libre. Se me estropeo el ordenata de casa y pase de arreglarlo pa no distraerme y di hasta internet de baja....

Pero bueno que hasta el dia 6 de enero toy así, despues solo a currar los findes y a chapar como un mamon....

Un saludo a todos muy grande y a ti "Mediaticu" espero verte en navidad.


cuando este alli te pego un toque y me dices como andas currando y quedamos pa tomanos una sidrina aunke sea.

un saludo a todos

hulk

Yo creo q también molaría tenerlo en vinilo, para poder ponerlo en la furgo.
Un saludo..........

El que quiere al final puede

Desertorx

Usease...unas pegatas tipo\tamaño las del foro?Uhmmmmm...interesante...smicers los perros.......... .baba .baba

antracita

si que molaria .... pero en blanco y negro ..... digo yo  :roll:

si no las dos versiones , blanco y negro o color pa escoger ...... si es que cuando me pongo a pensar.....  ;D

ricky

Si os parece puedo ir preguntando al forero Triki, que vive aquí en las catalonias y se dedica a esto del vinilo cuánto costaría...por comparar...pero a mi es que me mola más los colores...y puedo preguntar de los dos modelos presentados, con permiso de los creadores... ;) ;D

Os parece?

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

antracita

sisi esoeso preguntapregunta  .palmas  .baba

danicrafter

Hola ;D, yo quiero una pegata pa la furgo, guardaime una, vale?  ;)un saludo, Dani
Mejor que nunca...

XulDe

Wenas, a mi tb me gusta el de color xq parece el de "asturias paraiso natural" pero no lo es. Salud.
4 FRIKIPUNTOs