ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

Bueno Chicos
Yo tambien me apunto ¿No me ireis a dejar fuera?
No se lo que podre aportar a Asturcamper pero intención y ganas no habran de faltar.
De mano y con vuestro permiso intentare poner el logo en mi perfil
Puxa Asturies
  

Yuyuya

Cita de: trasgu_61 en Diciembre 07, 2008, 17:26:42 pm
Bueno Chicos
Yo tambien me apunto ¿No me ireis a dejar fuera?
No se lo que podre aportar a Asturcamper pero intención y ganas no habran de faltar.
De mano y con vuestro permiso intentare poner el logo en mi perfil
Puxa Asturies


Bienvenido  .palmas a tí y a todos los que vayan apareciendo!!! :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


p

Cita de: PARDE en Diciembre 06, 2008, 22:06:10 pm
Joder, como se propagó mi logo, jajaja, menuda sorpresa, hace mil que no entraba y mi sorpresa cuando entro, todos con asturcamper, GUAY !!


Como que mi logo? no se que me da que de tuyo nada nene... .meparto me temo que aqui el tema de la propiedad privada no cuela...se socializan los medios de producción y venga que el logo es para el que lo trabaja  .meparto

Borjita m3

Buenos días chavales!!!! Que tal el finde?
Sabemos algo de la cena? 

ricky

este año, si haceis cena, a ver si es a partir de nochevieja, que yo no salgo de aquí hasta el 31... .malabares por pedir... ;)

gracias y un saludo. Bones Festes a tutom!!!! .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ochobre

asturcamperos , al final hay cena ?   .cubiertos   

Alex

Si la haceis, mandarme un privado con el sitio y tal, es que no arregle el ordenador de casa y de paso di de baja internet y cuando miro siempre miro los ultimos post. Asi podría pasarme y felicitaros la navidad y devolver y dar alguna cosina.

Un saludo a todos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

Cita de: Alex en Diciembre 10, 2008, 18:32:05 pm
Si la haceis, mandarme un privado con el sitio y tal, es que no arregle el ordenador de casa y de paso di de baja internet y cuando miro siempre miro los ultimos post. Asi podría pasarme y felicitaros la navidad y devolver y dar alguna cosina.

Un saludo a todos.


q pasa Alex, como cuesta leerte ultimamente por aqui.
un saludo muy grande

Yuyuya

Mañana llamo de todas todas. Pero era bueno saber el día  :roll: .... nos vamos a quedar sin sitioooo  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


asturianin69

esossssssss asturesssssssssss buenas chicos que con el calenton que tengo ultimamente por el foro ando dejando alos mis paisas de laoooooo jejeje bueno chicos otro socio que se anima sin furgo de manera provisional haber si consigo ser el yogurin del club por cierto el nombre y tal de  .ereselmejor soys la leche bueno ya andare pendiente al hilo un saludo y contar con otro socio un saludo gente ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Borjita m3

si ya te leí por ahí un poco estresao. Jeje. Ala pon el logo en la firma y bienvenido al club.

asturianin69

en fin borjita que ya vos contare yo el tema a los astures..........jejejeje no vamos rayar aqui tambien¡¡¡¡ESA VA SER OTRA JAJAJAAJ LA DE PONER EL LOGO.......hay que pagar algo o algo pal club si tal comentarme un saludu y felicidades por lo que conseguisteis  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ricky

 y felicitaros la navidad y devolver y dar alguna cosina.


;D yo tengo una peluca por casa... .malabares .meparto

saludos, alex y señora.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Krastis

Buenas vecinos, un saludo a todos enhorabuena por vuestro club ahora lo que teneis que hacer es una gran fiesta de inaguracion de inaguracion  ;D

Yuyuya

Hola Krastis!! va a ser que sí habrá que hacer una fiesta, noooo?
Y los gallegas tendreis que venir a animar el cotarro, jejeje  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar