ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal


Krispinchy

Toda la mañana pa ponerme al día con todo esto, de esta me echan del curro, jeje.  .meparto

Así que... "Según el presidente del Principado de Asturias, los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana".Según él, no existimos..." Me habían llamado muchas cosas, pero "leyenda urbana"...   .confuso2

Pues aquí esta "leyenda urbana" le encanta subirse a la tierrina con la furgo cada vez que puede y disfrutar de lo que es de todos, así que aquí tenéis todo mi apoyo y ayuda para acabar con esta mierda de leyes, que la mayoría de las que los ponen no saben ni que leches prohiben y ya ni saben lo que multan!

PD: y por supuesto tb me apunto a lo de tomarse unas sidrinas cuando cuadre, jeje

Parde, el logo muy wuapo, yo ya me lo he incluido tb en la firma  ;D

juanbarredor

¡Ole, vamos a llenar el foro de firmas!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

como coño se pone la imagen en la firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???

TRANSTIVAN

Yuyuya

andrius mira en la hoja anterior, que lo explicó manu  ;D
(por cierto, mañana os llamo)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

ya ta  ;D
vale lu mañana hablamos......

TRANSTIVAN

p


ochobre

y si quiero poner la otra imagen de asturcamper tambien , como la que tiene ricki , como tengo que hacer ?

es que la otra firma no me sale

Alex

A ver si me sale lo de la firma..
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

legiastur

ya lo puse muy wapo. un saludo kms

ricky

ochobre, copia el logo y guárdalo en una carpeta y sigue los mismos pasos que has hecho con el de los arcos... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

danicrafter

Cita de: furgometal en Diciembre 04, 2008, 11:58:08 am
pegar ese codigo en la firma de vuestro perfil.
[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]


ME APUNTO! a lo de asturcamper, a lo de la firma, y a lo que faiga falta..., vale? un saludo, Dani
Mejor que nunca...

ricky

Aquí aparecen asturianos hasta de debajo les setes!!!! .meparto

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ochobre

Cita de: ricky en Diciembre 06, 2008, 20:39:43 pm
Aquí aparecen asturianos hasta de debajo les setes!!!! .meparto




como tien que ser  :)


cuando este todo un poco mas organizao  habra que hacer la  I  KDD  ASTURCAMPER ,    no ?

PARDE

Joder, como se propagó mi logo, jajaja, menuda sorpresa, hace mil que no entraba y mi sorpresa cuando entro, todos con asturcamper, GUAY !!