[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaaaaaaa

4ª KDD REFORESTACION HOCES DEL CABRIEL ¡¡¡COLABOREMOS TODOS!!!

.sombrero .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.msg3210841#msg3210841

Datos actualizados, el dormimos en la misma zona de reforestación, en medio del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, animaros, una kdd de pm y encima ayudamos al medio ambiente

miguel.ovd

Bueno... por fin ha llegado el estudio de la huella ecológica de la 4ª KDD REFORESTACION HOCES DEL CABRIEL ¡¡¡COLABOREMOS TODOS!!! (http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.msg3210841#msg3210841).... solo puedo decir que no me esperaba este resultado.... solo puedo dar las gracias a todos los que habeis colaborado asistiendo y participando con vuestras furgos en el estudio....  .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280630.msg3318917#msg3318917

:-* :-*

ausiasurfer

me apunto a la proxima si no tengo lio!!

La Ganduleta

Contar con la mia tambien para la próxima  :)

ivlis

Hola

Que dia de la semana os reunis? y donde? si puedo me paso a conoceros .palmas .palmas

miguel.ovd

Hola, te paso un privado con mi telf y el jueves que puedas nos avisas... este jueves que viene no estoy pero al siguiente fijo

La Ganduleta

Donde hacéis las reuniones de los jueves? A qué hora?
Salu2

miguel.ovd

vamos variando, y suelen ser a las 8 30, tienes un privado

La Ganduleta

Cita de: miguel.ovd en Marzo 30, 2014, 20:00:40 pm
vamos variando, y suelen ser a las 8 30, tienes un privado

ok! todo claro! Muchas gracias.
Respondido MP
Salu2

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

bralin

Cita de: vts en Junio 10, 2008, 12:24:12 pm
vaya...vaya...que bien os cuidais los valencianos  ;D

Hola chicos me gustaría comprarme una furgo t4 o t5 para campearla. Sabéis aquí en Valencia donde hay gente que me pueda recomendar que modelo e de comprar. Tb sí tienen quedadas en Valencia para acudir a alguna. Un saludo

miguel.ovd

Hola, este es un post para quedar, eso mejor lo preguntas en un post nuevo y te aconseje gente de todos lados, no tienen por que ser de VLC... y si usas el buscador verás que hay cientos de furgos camperizadas por la gente... la respuesta no es tan fácil, leer ayuda, u luego con preguntas específicas pide ayuda.

Las kdds se anuncian siempre en el apartado kdds y en el post del Mediterrani Vans Club

Bienvenido

bralin

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2014, 17:27:48 pm
Hola, este es un post para quedar, eso mejor lo preguntas en un post nuevo y te aconseje gente de todos lados, no tienen por que ser de VLC... y si usas el buscador verás que hay cientos de furgos camperizadas por la gente... la respuesta no es tan fácil, leer ayuda, u luego con preguntas específicas pide ayuda.

Las kdds se anuncian siempre en el apartado kdds y en el post del Mediterrani Vans Club

Bienvenido

Alguien me puede decir donde quedan los valencianos los jueves. Me gustaría conocerlos y cambiar impresiones. Un saludo

miguel.ovd


Gustavo Tarantino

Hey, a mi también me gustaría ir  .palmas
Por lo que he visto las kdds son por la zona centro, así que me pilla al lado