[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Yo no se seguro si voy a poder ir, que tengo la tarde un poco liada. Si puedo os llamo a ver dónde andáis.

miguel.ovd

okis, yo me apunto... salgo a onde sea pa ser recogido  .sombrero

pizza genial

boineta

No os olvidéis de llevar cambio para pagarme, que mañana he de pagar la carne.

miguel.ovd

Visto el éxito de la III Plantà y las ganas que teneis de juntarsus... ahí va otra, más sencillita y sufrida  .meparto

I KDD INVERNAL MVC JAVALAMBRE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256985.msg2907405#msg2907405

Engaaaaaaaaaaaa

os

Hola chavales soy Oscar antiguo richarachero como veis con nuevo nicki y sin furgo.Como cambia la vida hasta con una nena de 18 meses que no para. Solamente saludaros a todos los que me concoceis y a los que no tambien, ya sigo vuestras andanzas por aki  y cualquier dia de  estos  nos vemos.Saludos .baba y que envidia.

azimut

buenas chavales!!!! que mañana hay cenita o que??? ya vais diciendo algo.... un saludooo .sombrero

PICCOLINO



Hoy cenita no  ;) porfa elegir un lugar calentito   .sombrero

Mandarme un sms Gracias  :-*
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

furgonetovw

Eyyyu por donde quedais soy de picanya valencia y me gustaria conoceros y compartir buenos momentos con vosotros y ls furgos

boineta

Buenas!!  Pues ultimamente quedamos en el TURÍS 2 pero vamos cambiando. Sigue el hilo por si los cambios y pasate ciando quieras. Saludos.

miguel.ovd

Como no solemos poner que quedamos todos los jueves, ya que siempre somos los mismos, avisa cuando quieras venir

ammolero


boineta


miguel.ovd

A ver señoras, hoy quedamos en el Turis, que el Boine no sabe si podía ir, asín que pa que no vaya dejamos lo de su zona pa otro day.

Sus pongo el enlace para los que no sepáis onde anda

http://goo.gl/maps/8atLV

A partir de las 20 30, para los que no nos conozcais habrá 2 tipos de barba que parecen hermanos, solo que con uno la madre fumó durante el embarazo  .sombrero y otro... bueno el otro, si a su novia le gusta, es a quien tiene que gustarle  .meparto

Hala, a jugar a palas

boineta

Cita de: miguel.ovd en Enero 03, 2013, 17:47:34 pm
A partir de las 20 30, para los que no nos conozcais habrá 2 tipos de barba que parecen hermanos, solo que con uno la madre fumó durante el embarazo  .sombrero y otro... bueno el otro, si a su novia le gusta, es a quien tiene que gustarle  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

boineta

A ver, los que parecen hermanos y compañia .meparto Que os parece si hoy nos vamos a Benimaclet, a  aquel sitio donde fuimos con Igor que tenían cosas muy ricas. No me acuerdo del nombre pero seguro que vosotros si  ;) Mas que nada por dejar descansar el morro y la puntilla, no vaya a ser que se extingan  .lengua2 .lengua2 .sombrero .meparto

Por cierto, le voy a pedir pegatinas en  http://www.vintagestickerfactory.com/index.php Alguien quiere que le pida alguna?