[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ammolero

Si eres tan amable, ¿me puedes pedir una del club? Ya me dirás que tengo que pagar y cuando la puedo recoger. Muchas gracias

profe


boineta

Cita de: ammolero en Enero 10, 2013, 15:52:16 pm
Si eres tan amable, ¿me puedes pedir una del club? Ya me dirás que tengo que pagar y cuando la puedo recoger. Muchas gracias

De que color? creo que salían a menos de 3€
http://www.vintagestickerfactory.com/pegatinas-westfalia-p-142.html
Recojerla, por ejemplo cualquier jueves de estos.

Saludos

ammolero

Mi furgo es gris, asi que negra quedaría perfecta. Ya me dices algo. Muchas gracias

boineta


ammolero


miguel.ovd


boineta

Acabo de ver que el precio medio por persona está entre 25 y 30 €   .panico así que me pasaré tarde a tomar café

miguel.ovd

nuevo sitio... los arandinos

https://maps.google.es/maps?q=valencia+plaza+del+angel&hl=es&ie=UTF8&ll=39.478111,-0.377277&spn=0.001677,0.004128&sll=39.478142,-0.377596&sspn=0.003437,0.008256&hnear=Plaza+del+%C3%81ngel,+46003+Valencia&t=m&z=19

salvasclick

Hola! acabo de registrarme en vuestro foro. Me gustaría coincidir con vosotros en alguna reunión habitual en Valencia capital, ya que estoy pensando adquirir una camper y me gustaría conocer vuestra experta opinión acerca de los modelos que estoy valorando.

Un saludo

miguel.ovd

Hola, bienvenido, vigila el post e incluso el jueves que quieras venir pregunta por si nadie se acuerda de poner donde vamos

raulpa

Cita de: salvasclick en Febrero 08, 2013, 19:17:55 pm
Hola! acabo de registrarme en vuestro foro. Me gustaría coincidir con vosotros en alguna reunión habitual en Valencia capital, ya que estoy pensando adquirir una camper y me gustaría conocer vuestra experta opinión acerca de los modelos que estoy valorando.

Un saludo


Hola Valencia!!!!

Este viernes noche y sábado no sé si teníais pensado algo, yo andaré por ahí despidiendo a mi camper, que no puedo pagar la reparación... se me jorobó una biela, echa humo y no pinta bien. Si alguien quiere quedaqr a tomarla, porfa, aquí me tenéis, y si alguien se la quiere quedar para repararla o quiere cosas de una T4 del 94 2.4 diesel motor aab larga como ella sola, que me diga algo.

Saludos!!!

miguel.ovd

Jo, vaya mala leche... pues nosotros quedamos los jueves... el finde es más complicado

raulpa

Bueno, eso de empezar el finde un jueves con kdd furgonetera tiene buena pinta...

salvasclick

Hola de nuevo!
¿ Habéis quedado este jueves por Valencia? En ese caso por favor: ¿podéis indicarme hora y lugar?, a ver si me puedo acercar.
Muchas gracias