[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


Clara

Una preguntilla: ¿dónde llevo a arreglar dos cerraduras de la furgo que me las han jodido? La del copi hace tiempo y la del portón lateral este verano. Es que como me intenten forzar la otra, tendré que entrar por el maletero  :-\
Gracias, hermanos de rueda

Luceroguay

A nosotros nos puso una Nito. Nos dijeron que los que pintan coches saben arreglarlas. Suerte y a ver si nos vemos pronto.

miguel.ovd

nito, además te las amastreará para que todas abran con la misma llave... vaya mierdaaaaaa

the_good_life

ya q haces la faena yo me pondría cierre centralizado...

miguel.ovd

ufff yo lo puse y no es fácil si no estás suelto de electricidad y bricolaging... y el portón trasero tiene miga... eso si, desde que lo tengo soy otra persona  .meparto tengo más tiempo libre desde que no ando cerrando y comprobando puertas, he sacado una carrera y montado una fundación  .sombrero

the_good_life

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 05, 2012, 13:41:03 pm
ufff yo lo puse y no es fácil si no estás suelto de electricidad y bricolaging... y el portón trasero tiene miga... eso si, desde que lo tengo soy otra persona  .meparto tengo más tiempo libre desde que no ando cerrando y comprobando puertas, he sacado una carrera y montado una fundación  .sombrero

ya, pero ella va a q se lo ponga alguien y ya q va a pagar mano de obra que le pongan eso, que ahora valen muy baratos y el cambio, como tú dices, es a mucho mejor

miguel.ovd

ufff pero meter un cierre es pasta en un taller eh, pero lo dicho es una maravilla

the_good_life

bueno, por si alguien no lo hab visto. Q finalmente hay algún pringao...digo amable persona  ;D que se encarga de gestionar la compra conjunta de calendarios:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255823.0;topicseen

miguel.ovd

ajoaceite llamando a foro ajoaceite llamando a foro  .meparto

joresma1

Cita de: the_good_life en Noviembre 06, 2012, 10:29:28 am
bueno, por si alguien no lo hab visto. Q finalmente hay algún pringao...digo amable persona  ;D que se encarga de gestionar la compra conjunta de calendarios:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255823.0;topicseen


.nono con un poco de todos ... ;D

azimut

bueno chavales.... mañana que??? hacemos cenita o que???? vamos al turis?
ya vais diciendo un saludooo

boineta

A ver si me lleváis a algún sitio nuevoooooooooooooooo!!!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

alexmtsyncro16

Señores!!! Que hoy es el dia mundial sin alcohol... a ver esas cervecitas de esta noche..  .meparto .meparto

Yo no iré hoy pero prometo bebermelas todas el fin de semana ;)

PICCOLINO



Reunion Semanal   :-*


Hoy esta para unas pizzas    .baba  ya q el sábado tenemos barbacoa como veis   .lengua2
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!