[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

azimut

Cita de: intaunte en Junio 07, 2012, 20:51:04 pm
pues justo yo ahora me he pasado a mac en el trabajo y llevo un lío de cojones... lo primero, el teclado, que no tiene números y me falta algoooooooo


jajajajaa pues ya somos dos!!!! me cambie a mac por el tema del antivirus y tal... y no me aclaro para nada!!!!!!

jajaja un saludo

miguel.ovd

en el curro un imac de los blancos, en casa un portátil blanquito de los viejos y un imac de los de aluminio, y en casa en oviedo un G3 de los azulitos

PICCOLINO

Junio 12, 2012, 23:14:51 pm #1292 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 23:54:22 pm por PICCOLINO


El jueves Fútbol    .palmas
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Junio 12, 2012, 23:29:46 pm #1293 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 23:58:33 pm por boineta

miguel.ovd

Boineta no puede, está con los que no les gusta el furbo en una lectura de Marsan Morelli mientras un concertista de violonchelo les ameniza la velada, con puesta en común de ideas al final de la lectura  .lengua2 .meparto

azimut

jajajajjaaja, bueno señores ir preparandose... que nos espera un huesecito muy duro de roer...

bueno boine a ver si te animas y vienes a ver el futbol...

un saludo

PICCOLINO


Ir preparándose  .palmas  .palmas

   http://www.youtube.com/watch?v=oG5btm0yQxM&feature=related


Miguel llama al míster, dile q no ponga a Torres porfa q hoy en un programa de radio q lo imitaban todavía esta

buscando la portería..................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Cita de: miguel.ovd en Junio 13, 2012, 09:18:06 am
Boineta no puede, está con los que no les gusta el furbo en una lectura de Marsan Morelli mientras un concertista de violonchelo les ameniza la velada, con puesta en común de ideas al final de la lectura  .lengua2 .meparto

.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo  .lengua2 .lengua2 .sombrero

miguel.ovd

a ver señoritas... como lo tenemos... hoy molaba el chino de casa de pedro... que puede que vayamos en coche por el tema de la tv del partido y necesitaremos apalcal... como lo ven?

miguel.ovd

holaaaaaaaaaaaaaaaaa... que sus parece una horchatita en el rin, con sus fartons y eso?

azimut

mmmm la verdad que eso tiene muy buena pinta.... también estaría bien el ver el partido de esta noche... para ver quien sera quien pase para perder contra España .meparto .meparto .palmas

yo no se a que hora terminare hoy.... sobre 18:30 presenta  su trabajo de fin de máster y tengo que ir...  os pego un toque cuando termine a ver por donde tais...

un saludo!!!!!

miguel.ovd

nadie dice na? buenooooooooo que resaca tenemosssssssssss

PICCOLINO


Que desierto por dios, nadie dice na  .lengua2 , porfa mandarme un mensajito al movil gracias  .loco1
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd


azimut

Bueno señores.... Que hoy es jueves!!!!! Ande vamos hoy??