[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garciarabazo

Decid que teneis vespas y os venis a la cena mensual del club de vespas y lambrettas jajaja
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

miguel.ovd


garciarabazo

Enero 11, 2012, 07:41:34 am #1142 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 07:44:29 am por garciarabazo
pero no tan chulas y tan sin funcionar como la reverde jajaja



Esque cada segundo jueves de mes hacen la cena en el club.

Yo la verdad que a ver cuando me escapo porque me molaria veros las caras, a ver si algun jueves noche se anima mi novia y salimos un ratillo con vosotros porque solo no me gusta irme por ahi ya que sino se quedaria ella en casa sola.
Habeis pensado en ir a la zona del cedro? u os viene mal? lo digo porque hay varios bares y restaurantes que estan muy bien, no atienden nada mal y no son caros... yo lo digo por daros ideas.
Hay un garito muy guapo que se llama zombie rocks que es mas para tomarse algo pero que tambien tienen para hacer bocadillos y ponen tapitas y embutido murciano que ellos son de alli.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

PICCOLINO


Yo creo q este jueves tenemos q ir al Tranvía, pero no terraza!!! hace mucho frió, en el Turis 2 tienen una

estufa q no va muy bien pero algo hace.

También podemos ver un bar donde propone Garciarabazo esa zona no esta mal......

En el Cuenca nos tiran pronto y eso no mola,esta bien de precio pero, se parece a los padres q le dicen al hijo

apaga la tele y ve a la cama  .discusion2 ,que papá y mamá tenemos que .follando....

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

yo onde digan los capos siempre y cuando me transporten  .sombrero

azimut

Muy buenas....!!!!

el otro dia comentasteis que si un gallego molaria..... pues bajo de mi casa hay un gallego que no ta mal, es todo tapeo.... y no es caro.

Pero como dice Miguel... a ver que dice el capo!!! 8)

un saludo a todos!!

PICCOLINO


Vale el Gallego así Pedro se pone contento   .palmas

Una pregunta quien es el capo   8)  ???
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Pues gallego, venga va... todo sea por Pedriño  .sombrero .sombrero
Ya nos pasas las coordenadas  ;)

azimut

Bueno chavales..... si nadie propone otra cosa... este jueves GALLEGOOOOO!!!!!!!! .palmas

no me acuerdo del nombre del bar... pero bueno en esa callecilla es el unico que hay, hace esquina con paseo de la pechina, no hay perdida....
de todas formas aqui pongo el enlace...


http://maps.google.es/maps?q=Calle+del+Baladre,+Valencia&hl=es&sll=39.421085,-0.496018&sspn=0.008702,0.022638&oq=calle+baladre&vpsrc=0&hnear=Calle+del+Baladre,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=m&z=16

bueno pues nada 20:30 en la puerta del gallego ;D

miguel.ovd

Nadie va a decir quien es el Boss, pero todo el mundo lo sabe.... pedrito se va a poner contento  .meparto se va a pasar toda la cena rajando  .meparto .meparto esperemos que por lo menos la carta de orujos está buena jaja

Richi, quedamos a las 8 15 en el río, onde la poli autonómica esa de los coches feisimos que nadie sabe bien que hacen  ;D

notanartist

Cita de: garciarabazo en Enero 10, 2012, 23:34:04 pm
Decid que teneis vespas y os venis a la cena mensual del club de vespas y lambrettas jajaja


Es hoy? A mi me molaría pasarme con La Rata Negra

boineta


azimut

chavales.... el bar se llama: cerveceria pulperia finisterra

tranquilo miguel que alli si que tienen licor de cafe.... ;D ;D

bueno nosvemos luego...

un saludo

PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO


Buenos días gente, con tiempo!!! donde vamos hoy  :roll: Capo usted como lo ve   8)  tiene algún lugar previsto 

ya  .lengua2.......................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!