[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clara

En Nochevieja me toca improvisar, porque no sé cómo lo voy a tener de curro o visitas, pero apunto la propuesta alternativa que me apetece el punto pirata  ;)

the_good_life

yo m voy pa los pirineos. Voy a rezar para que no haga mucho frío...  .meparto

No3

¿Ande vas? nosotros vamos a Andorraaaa

boineta

Diciembre 14, 2010, 18:35:44 pm #873 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 18:38:03 pm por boineta
Buenas  :)

Un amiguete de mi hermano inauguró la semana pasada un bar, por lo visto está muy bien y no es caro, he visto la carta y supongo que saldrá más o menos como en la tasca de ruzafa. Os pongo el enlace del feisbuk que es lo único que tengo.
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Bar-Tonyina/126774290714390
Si os apetece que vayamos este jueves decidlo aquí, que hay que reservar ya que no es muy grande. Empiezo la lista:

boineta---- 2 personas

miguel.ovd

Nosotros (akel y menda) estaremos por Baqueira de 25 al 30... por si alguien se apunta a deslizarse en compañía

Boine... yo este jueves no puedo, tengo que preparar lío del finde en Asturias

Clara

Boineta, mañana lo tengo difícil para apuntarme a cenar. Pero dime dónde está el garito y si se mantiene la cita intento acercarme a brindar con vosotros.

jotaerre

Diciembre 15, 2010, 21:31:03 pm #876 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 21:59:29 pm por jotaerre
Cita de: the_good_life en Diciembre 14, 2010, 17:36:56 pm
yo m voy pa los pirineos. Voy a rezar para que no haga mucho frío...  .meparto


Tranki que han dado bueno pal fin de año, y podrás ponerte el bikini  .meparto

Clara

Para quien esté por aquí o le apetezca concierto y fiestecilla el jueves 23. Eso sí, con las consabidas birras previas
http://www.lococlub.org/Loco_Club_Valencia/viva_tirado.html

Buen rollito,fijo

PICCOLINO

Buenas 

Un amiguete de mi hermano inauguró la semana pasada un bar, por lo visto está muy bien y no es caro, he visto la carta y supongo que saldrá más o menos como en la tasca de ruzafa. Os pongo el enlace del feisbuk que es lo único que tengo.
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Bar-Tonyina/126774290714390
Si os apetece que vayamos este jueves decidlo aquí, que hay que reservar ya que no es muy grande. Empiezo la lista:

boineta---- 2 personas
piccolino---- 1 gordito

Clarita el 23 creo q trabajo no lo puedo creeeeeeeeeeer hace tanto q ya no se como se curra!!....... .meparto...... y noche vieja en

Madris  .matasuegras............
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO

Boineta avisame por si o por no, q voy a estar en la calle dan vueltas gracias........
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO


boini, ya avisastes a los q no entran en el foro?
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd


PICCOLINO



gracias, gracias cuando llegue a Hero Member, no gastes por ahora, vete a la nieve tranquilo buen viaje...... .sombrero

no te olvides de sacar  .fotografo..............
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

me voy a asturias, la nieve es la semana que viene