[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

En Nochevieja me toca improvisar, porque no sé cómo lo voy a tener de curro o visitas, pero apunto la propuesta alternativa que me apetece el punto pirata  ;)

the_good_life

yo m voy pa los pirineos. Voy a rezar para que no haga mucho frío...  .meparto

No3

¿Ande vas? nosotros vamos a Andorraaaa

boineta

Diciembre 14, 2010, 18:35:44 pm #873 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 18:38:03 pm por boineta
Buenas  :)

Un amiguete de mi hermano inauguró la semana pasada un bar, por lo visto está muy bien y no es caro, he visto la carta y supongo que saldrá más o menos como en la tasca de ruzafa. Os pongo el enlace del feisbuk que es lo único que tengo.
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Bar-Tonyina/126774290714390
Si os apetece que vayamos este jueves decidlo aquí, que hay que reservar ya que no es muy grande. Empiezo la lista:

boineta---- 2 personas

miguel.ovd

Nosotros (akel y menda) estaremos por Baqueira de 25 al 30... por si alguien se apunta a deslizarse en compañía

Boine... yo este jueves no puedo, tengo que preparar lío del finde en Asturias

Clara

Boineta, mañana lo tengo difícil para apuntarme a cenar. Pero dime dónde está el garito y si se mantiene la cita intento acercarme a brindar con vosotros.

jotaerre

Diciembre 15, 2010, 21:31:03 pm #876 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 21:59:29 pm por jotaerre
Cita de: the_good_life en Diciembre 14, 2010, 17:36:56 pm
yo m voy pa los pirineos. Voy a rezar para que no haga mucho frío...  .meparto

Tranki que han dado bueno pal fin de año, y podrás ponerte el bikini  .meparto

Clara

Para quien esté por aquí o le apetezca concierto y fiestecilla el jueves 23. Eso sí, con las consabidas birras previas
http://www.lococlub.org/Loco_Club_Valencia/viva_tirado.html

Buen rollito,fijo

PICCOLINO´S

Buenas 

Un amiguete de mi hermano inauguró la semana pasada un bar, por lo visto está muy bien y no es caro, he visto la carta y supongo que saldrá más o menos como en la tasca de ruzafa. Os pongo el enlace del feisbuk que es lo único que tengo.
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Bar-Tonyina/126774290714390
Si os apetece que vayamos este jueves decidlo aquí, que hay que reservar ya que no es muy grande. Empiezo la lista:

boineta---- 2 personas
piccolino---- 1 gordito

Clarita el 23 creo q trabajo no lo puedo creeeeeeeeeeer hace tanto q ya no se como se curra!!....... .meparto...... y noche vieja en

Madris  .matasuegras............
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO´S

Boineta avisame por si o por no, q voy a estar en la calle dan vueltas gracias........
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO´S

boini, ya avisastes a los q no entran en el foro?

PICCOLINO´S

miguel.ovd

PICCOLINO´S

gracias, gracias cuando llegue a Hero Member, no gastes por ahora, vete a la nieve tranquilo buen viaje...... .sombrero

no te olvides de sacar  .fotografo..............

miguel.ovd

me voy a asturias, la nieve es la semana que viene