[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Buenas, pues los calendarios ya los tengo yo, jeje, al final me han llegado..

Yo trabajo en Catarroja y vivo en Valencia, así que por donde os vaya mejor recogerlos. Os paso el telf. por privado y ya me deciis..
 

Clara

Bueno, hoy lanzo yo la pelota  .malabares:
¿Quién se anima a una birra en el UBIK CAFÉ (Literato Azorín,13) a partir de las 8? O preferís el que está enfrente, el Rojo, que además tiene papeo? Además sé de buena tinta que hoy se apuntan 2 nuevos  ;) Venga, ya vais diciendo...

miguel.ovd

Yo iré, pero vamos, que como a las 9 de la noche... que sea con papeo... y barato que tengo que cenar

kabern0

Buenon tema kalendarios q??? los teneis ya? les faltan a alguien o algo????

laia.arnau


Clara..muy buena idea¡¡.


Nosotros votamos por EL ROJO (para señas esta justo enfrente del UBIK Cafe, -mirar post anteriores-).
Asi conocemos/eis un sitio nuevo.

Como suele haber sitio, quien llegue pronto que coga sitio,  ;) ;D
Nos vemos en el ROJO ?

Saludos

Clara

Ala, pues, nos vemos en El Rojo para ponernos "moraos"  .meparto

miguel.ovd


kabern0

Cita de: miguel.ovd en Febrero 19, 2009, 11:11:25 am
Yo iré, pero vamos, que como a las 9 de la noche... que sea con papeo... y barato que tengo que cenar


Cita de: miguel.ovd en Febrero 19, 2009, 19:03:33 pm
nosotros iremos sobre las 9


Te repites  .malabares

alexmtsyncro16

Kaberno, el tema calendarios esta a la espera de que lso interesados pasen a recogerlos. Todos estan contactados y la próxima semana supongo que todos tendrán los suyos.. Incluida M@r que los recoge el domigno. De Valencia solo Clara tiene los suyos..

pasadlo bien en el rojo!


kabern0

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 20, 2009, 00:22:44 am
Kaberno, el tema calendarios esta a la espera de que lso interesados pasen a recogerlos. Todos estan contactados y la próxima semana supongo que todos tendrán los suyos.. Incluida M@r que los recoge el domigno. De Valencia solo Clara tiene los suyos..

pasadlo bien en el rojo!





Muchas gracias Alex, al final otro muerto q te hemos encasketado, habrá q solucionarlo en la nacional  .meparto

Era solo por ir sabiendo un pokillo komo estaba el tema

Un saludo!!!!!!!

richarachero

EHHH, haber  quien tiene un calendario de sobra para un despistado tardio y no vale decir Alex que el los tiene comprometidos .  gratzie mile

Locos novatos

Hola, nosotros tambien somos valencianos!! Vivimos en Torrente y la furgo la guardaremos en la Pobla.... He entendido bien?? quedais todas las semanas??? yo quiero tambien, me apunto a las cervecitas :P... Avisar cuando sea la proxima y si cuadramos curros vamos!!! Gracias!!!
              

miguel.ovd

¿Que pasa locooooooooo?  ;D claro hombre, solemos quedar los jueves sobre las 8.30 9.00 en la zona de ruzafa... cuando nos juntamos, que suelen ser casi todos, ya que somos muchos y cuando no son unos son otros, siempre se pone por aquí, no preocuparse...

PD ¿Tienes una T2?

Locos novatos

siiiiii, es la de la foto!!! y soy locaaaaaaaa, bueno y mi locoooooo tambien!!! a la de este jueves no puedo que curro de tardes pero el otro estoy de libre, si no pasa nada acudiremos a las cervecitas!!! somos nuevos aqui!!!!!!!
              

laia.arnau



Bienvenida al foro y ya os unis el jueves que viene. ;D
Siempre es agradable mas gente para compartir..  .brinda