[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Bienvenidos locos!

Pos eso, que cada jueves nos podréis encontrar medio borrachos por algún bar de ruzafa. El lugar concreto aparece por aquí unos días antes..

Por cierto, alguien sugiere algún sitio para mañana? Qué tal la semana pasada el rojo?

laia.arnau



Pasaremos por la tasca de ruzafa a ver si hay alguien (se que con los preparativos de lo de jalance estamos todos liadisimos y va a ser complicaete... .meparto).
Lo dejo aqui publicado por si.. .malabares, las moscas.

Un saludete¡¡

laia.arnau


Aiss, nos faltaba por concretar (por si se anima los nuevos..), nos referiamos a mañana jueves -sobre las 20:30-.
A los demas, ¿os parece bien la Tasca de ruzafa?,...mas que nada por espacio ( ;D ;))...

Un saludo¡¡

miguel.ovd

a mi el rojo me horrorizó... por mi donde siempre genial, es que somos muchos

esfa

LLEGO TARDE PARA IR, NO SE SI PODRE ESCAPARME DEL CURRO....

miguel.ovd

solemos estar hasta las 11 tranquilamente...  :roll:

Locos novatos

Hola..si los nuevos somos nosotros no espereis vernos aparecer, hasta las 10 y 30 no salgo de currar, imposible!!!
Si tenemos la furgo lista para este find igual si nos escapamos aunque sea a pasar la noche del Sabado!!! y si no estaremos al loro para las  .brinda .brinda del proximo jueves. Saludos a todos y a disfrutar en Jalance!!!!
              

Locos novatos

Ah!!! Y cuidado con la chirrichana!!! es muy curveada y estrecha, y bastante empinada!!! Paz y amor........
              

alexmtsyncro16

Yo si que me pasaré esta tarde un ratito por la taca.. si al final ya lo dicen que los humanos somos animales de costumbres y al final volvemos donde siempre  .meparto

laia.arnau



Miguel...tengo todo preparado en casa para sacarle el "diamante en bruto" que son las llantas que me pasastes..
Salfuman, fairy...mucho amor y pintura antioxidante para finalizar...  ;D

Ya te cuento...

Alex, te llevo lo tuyo¡¡.  8) ;)


Joseeee

Yo tb me acescaré por allí   .brinda

nos vemos

boineta

Pues allí nos vemos  :)
Arnau, te llevo el cargador ??

Clara

¡Uy!...la semana pasa volando, llevo días sin asomarme por aquí y veo que hay novedades. Pero qué bonita es la de los "locos", me flipa el naranja. Miguel, no sufras. A la próxima que se me ocurra cambiar de sitio, hago inspección previa y si no reúne las 3 B: barato, bravas y buen rollo, no cambiamos. Que más, que más...Me sobra un calendario, creo que preguntó Richarachero por el tema. O sea, que por una birra te lo paso  ;D Y Alex, lo del retrovisor si te acuerdas, perfecto. Con tal de que vaya mejor que el mio, yendo a Cuenca el finde, glups...lo pasé mal por la autovía. Hasta luego, creo que me acercaré un rato

richarachero

asi da gusto clara aunque hoy no nos pasaremos la semana que viene ya te lo confirmo pues andamos un plin liados con lo de la locura esta que nos ha dado. no os paseis con las .bebe2 .bebe2

arnoldo

aunque este parado esta semana, esta tarde nos pasaremos unos cuantos por la tasca ruzafa.

Si ahy algun indeciso ya sabe... sobre las 20.45h
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva