[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

calla calla no me hables... que estoy con el síndrome de abstinencia, en na salgo paraya... jo parece una kdd con furgos...

boineta

Alex, ya tengo la furgo cargada, en 10 minutos salgo. Lo que prefieras, si quieres nos vemos allí o en el piso.
Krankdemar busca a un tío con una ventana, así que si llegas antes que nosotros para el serás boineta  ;D

alexmtsyncro16

Ok, no hay problema, yo me hago pasar por Boineta y me quedo la pasta....  .meparto

Pues copmo quieras.. si necesitas ayuda con algo me acerco al piso, sino voy directo al bar..

richarachero

Bueno chicos que tal estuvo lo del jueves,para aparcar que tal,,yo creo que como el descampado de c.almassora no abran. Be pues  ya indicais pa este jueves proximo que tengo mono de foreros y de salir con la fula, a ver si asi os la presento ya de una vez,    sois geniales

lorenita

Bueno niñ@s del foro... muchas gracias por la ayuda con la furgo, y muchas gracias por las birras de después. Teníais razón, la furgo no sonaba muy bien, se me ha caído el tubo de escape!! En fin...
Un abrazo a todos.

alexmtsyncro16

Pues vaya putadilla Lorenita.. espero que no te fastidiara mucho el viaje..... Si es que tienes que hacer caso siempre al consejo de ancianos que siempre aciertan el diagnostico..  .meparto

Imagino que no tuviste problemas con la bateria no?

Saludos,

Alex

lorenita

Ningún problema con la batería, todo perfecto.  .ereselmejor
Ahora voy a hacer una carrera con la tomasa a ver quién llega antes a Nito... jajaja .meparto .meparto

markintosh

A nito una t4????.... sacrilegioooooooooooooooo

alexmtsyncro16

Yo creo que Nito cuando la vea llegar cierra la puerta del taller y no la deja entrar... a ver si les va a contagiar algo malo de la T4 a nuestras T3... .lengua2

miguel.ovd

La mía ya está  .lengua2 ... además se rumorea que cuando las T4 traspasan la puerta del taller se convierten en polvo  ;D

lorenita

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Os la voy a devolver, con intereses. Preparaos en la próxima quedada, que se rumorea que las ruedas se pinchan solas...

richarachero

Pues preparaos que las T4 se estan infiltrando sin daros cuenta...

laia.arnau

No te dejara entrar, de eso seguro. .nono
Umm..no te recomiendo que lleves eso que llamas T4....
Me daba reparos contarlo, pero...bueno.. temiendo por tu integridad, contarte lo que ya se ha dado otras veces.
Cuando Nito ve llegar de lejos esas pseudo furgonetas, deja de arreglar la furgoneta que tenga entre manos, agilmente se sube a lo alto de la puerta batiente de la entrada del taller, y con la melena ondeando al viento, empieza a tirar piezas de furgoneta (autenticas piezas de T3, sin duda alguna  .vwt3) a quien se acerque. Mientras, no para de gritar "¡¡ Lejos, no te acerques con eso .Fuera de mi taller !!".

miguel.ovd

CitarNo te dejara entrar, de eso seguro. nono
Umm..no te recomiendo que lleves eso que llamas T4....
Me daba reparos contarlo, pero...bueno.. temiendo por tu integridad, contarte lo que ya se ha dado otras veces.
Cuando Nito ve llegar de lejos esas pseudo furgonetas, deja de arreglar la furgoneta que tenga entre manos, agilmente se sube a lo alto de la puerta batiente de la entrada del taller, y con la melena ondeando al viento, empieza a tirar piezas de furgoneta (autenticas piezas de T3, sin duda alguna  VW T3) a quien se acerque. Mientras, no para de gritar "¡¡ Lejos, no te acerques con eso .Fuera de mi taller !!".

Estooooo que te digo... ¿tu cas fumao?  .loco1 .meparto .meparto

Pues pensaba que era una leyenda urbana.... pero no, parece que es cierto

Joseeee

Joerr...y yo que pensaba que Nito era un tío tranquilo...