[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Bueno, si alguien se acerca que lo diga por aquí y me acerco yo también.
Si no pues nos vemos el viernes. Chau

laia.arnau

Una preguntilla..los que vais a ir a Sant Joan de penyagolosa mañana viernes...¿teniais pensado salir de valencia o quedar en algun sitio a alguna hora o  rollo "ya nos vemos alli"? ???

Saludos¡¡ y umm..   .baba ... ya sabeis con lo que soñar hoy, ¿no?

P.D: Nosotros hoy al final no podemos a las cervecitas....Por cierto¡¡, ahora que viene el frio. estaria tal vez bien el ver de buscar un sitio que (1) No cerremos el bar siempre nosotros  ;D y (2), tenga algo de tapitas, o tal vez bocatas si se tercia  ;D ... Ya hablamos, que os parece¡¡

Hasta mañana¡¡

markintosh

yo espero salir entre las 4 y las 5 de la tarde. Por lo de cambiar de sitio a uno un poco más acogedor invernalmente hablando, me parece una idea genial. Tenemos que comenzar a sondear locales que reunan tales requisitos

miguel.ovd

Pos yo debo ir por donde nito, así que no se a la hora que saldré, pero espero salir a las 6 como muy tarde... ¿vosotros?

Por cierto, talmente de acuerdo pa lo de la reunión de los jueves....

boineta

Este jueves en el halawi o se os ha escurrido algo ??
Decidme algo que tengo que pasarle una ventana al forero krankdemar y así de paso conoce a alguno más.
Nos vemos

Joseeee

Yo sí que acudiré, donde digais nos vemos, sigo el hilo....
un saludo

laia.arnau


Hola¡¡.

Pues ya que sacais el tema...tal vez aprovechando que el tiempo esta como esta  .lluviay que ya es mas invierno que verano tal vez podriamos probar algún sitio a cubierto, ( y que cierre tarde )  .borrachos

Ricardo o marcos (y Joseee .confuso2), vosotros que si mal no recuerdo vivis por alli...¿podriais investigar tal vez para el jueves algun sitio que aguante a furgonetreros  como nosotros ...?. Tal vez que si nos apetece algun jueves, podamos hasta tomar alguna picaeta, o bocata..¿me suena que comentasteis alguno asi cerquita de donde solemos quedar, no?.

Tal vez, y esto lo dejo caer, otra opción que se me ocurre es por barrio Ruzafa...como bares de buen ambiente, tranquiletes, (con posibilidad de cenar) hay muchos y muy buen de precio. Ahora lo que ya no me convence es que sitio para aparcar furgos es tema dificil, (pont de fusta para eso es ideal, la verdad  ;D).

Bueno, se aceptan mas ideas¡¡

miguel.ovd


markintosh

Yo esta semana no estoy, pero lo de investigar en ruzafa mola

lo unico lo de aparcar, pero bueno, habiendo piernas y bicis


arnoldo

eso, essssooooo por Ruzafa¡¡ como dice marcos, lo malo aparcar  :-\
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

yo voy en moto asín que na... pero me mola lo de ruzafa

lorenita

Hola foreros!!
Pues en Russafa, que es el meu barri, che, tenemos:
Wondwana, se puede tomar algo, y con cada quinto te dan un pincho. (Cura femenía, 6)
La Flor, es bocatería, pero supongo que tb se puede tomar algo. (C/ Tomasos)
Tula, pa tomar, tomar, tomar... (C/ literato azorín)
El gato negro, pa tomar tb, pero es más pub, no nos sentaremos. (C/ Sevilla)
El cafecito, solo terraza, el interior es muy pequeño. (Plaza Dr. Landete)
Cyrano, interior, pero solo tomar, nada de picar. (pintor salvador abril, 10)


El Wondwana siempre tiene la música muy alta, pero el tema del pincho se sale.

alexmtsyncro16

Eso de Russafa me gusta.. jeje. Como dice Arnau hay muchos sitios chulos y baratos..

arnoldo

Ya decia yo Lorenita que la furgo que casi siempre esta aparcada en la calle cadiz era la tuya¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lorenita

jajaja si, está ahí la pobre desde hace dos semanas... me han robao el retrovisor...